Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 598

Life is Strange: True Colors tiene el mejor uso de la empatía que he visto nunca en un videojuego

El tiempo, el movimiento y ahora los colores del alma. Los protagonistas de Life is Strange han recurrido a muchos poderes para hablarnos sobre crecer, aceptarse a uno mismo y dejar atrás el pasado y el dolor. En este ocasión, Deck Nine Games vuelve a coger el testigo de DontNod para hacernos sentir y sufrir al lado de Alex Cheng.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38536/5630/0/life-is-strange-true-colors/]Pulsa aquí para leer el artículo de Life is Strange: True Colors[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Me alegra ver unas impresiones tan positivas, no sabía que iba a ver tanta libertad. No sé si eso incluirá misiones secundarias de algún tipo o algo así, pero tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Nandco6860Hace 2 años2
Suena interesante. Es una declaración muy atrevida.
A ver si supera a juegos como Undertale, que también explora la empatía y simpatía de forma muy efectiva
Szeth1883Hace 2 años3
Dontnod tiene unos escritores maravillosos en sus filas. Podría gustar mas o menos pero de los mejores de la idustria y saben convertir esos escritos en [b]juegos[/b].
Hitman31069Hace 2 años4
Mi problema con la linealidad de la saga (bueno del 1 que es el unico que me he terminado) no era para nada en el sentido que me gustaria dar vueltas a explorar la verdad.

Era absurdo lo poco importantes que eran las desiciones en el progreso de la trama, cambiando estas el devenir de la historia entre casi nada o nada.

Pienso que a veces la gente critica demasiado la linealidad. Que un juego tenga una estructura lineal a mi no me parece nada mal siempre que a nivel jugable pueda afrontar las situaciones como me plazca. Pero aqui parece que no, que los escenarios abiertos donde pueda dar vueltas siempre son mejores porque patata.

Al final me da la impresion de que esas tiendas y sitios donde explorar se quedaran en una simple curiosidad, pero que a nivel jugable no daran mucho de si, a diferencia de una toma de decisiones mas relevante. Que quizas me equivoque, pero lo dicho en el articulo apenas me da razones para pensar lo contrario.
4 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años5
@Szeth
Mostrar cita
Dontnod tiene unos escritores maravillosos en sus filas. Podría gustar mas o menos pero de los mejores de la idustria y saben convertir esos escritos en [b]juegos[/b].
Bueno, en este caso no lo hacen los de Dontnod
Althor07460Hace 2 años6
¿Sigue con el formato episódico?
Si es así me esperaré a que publiquen el último episodio. Lo siento pero no me ha quedado muy claro, si es así me esperaré a que publiquen el último episodio. Ya estoy hasta las narices de seguir series semana tras semana y no me da la gana hacerlo en videojuegos.
Renspyro13Hace 2 años7
@Althor07
Mostrar cita
¿Sigue con el formato episódico? Si es así me esperaré a que publiquen el último episodio. Lo siento pero no me ha quedado muy claro, si es así me esperaré a que publiquen el último episodio. Ya estoy hasta las narices de seguir series semana tras semana y no me da la gana hacerlo en videojuegos.
Deck Nine y Square han asegurado que este juego sale completo día uno en septiembre, en formato físico o digital así que si, han abandonado el lanzamiento episódico y tendremos todo de un tirón.
Alextruscao141445Hace 2 años8
@Althor07
Mostrar cita
¿Sigue con el formato episódico? Si es así me esperaré a que publiquen el último episodio. Lo siento pero no me ha quedado muy claro, si es así me esperaré a que publiquen el último episodio. Ya estoy hasta las narices de seguir series semana tras semana y no me da la gana hacerlo en videojuegos.
Yo lo que hago es esperar, especialmente con las series que es muy común todavía. Por esperar uno no se muere
Szeth1883Hace 2 años9
@Jieli
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Dontnod tiene unos escritores maravillosos en sus filas. Podría gustar mas o menos pero de los mejores de la idustria y saben convertir esos escritos en [b]juegos[/b].
Bueno, en este caso no lo hacen los de Dontnod
¿Es Deck Nine? De ser así Before the Storm fue notable.
Elfonegro1387Hace 2 años10
Graficamente es un paso atras.
Maodeidad428Hace 2 años11
No se que me pasa con la protagonista, no me gusta nada...  me da la sensación de que tiene la misma cara para todo, se le muere la familia delante de los ojos y creo que ni se inmutaría... Me recuerda a la actriz de Crepúsculo...
Jieli7217Hace 2 años12
@Szeth
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Dontnod tiene unos escritores maravillosos en sus filas. Podría gustar mas o menos pero de los mejores de la idustria y saben convertir esos escritos en [b]juegos[/b].
Bueno, en este caso no lo hacen los de Dontnod
¿Es Deck Nine? De ser así Before the Storm fue notable.
Sí, son de ellos
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años13
Tener como poder el saber que sienten los demás puede dar a la serie una gran carga narrativa y si se construye un buen guión puede que salga un gran juego. Sólo jugué al Primer Life is Strange y a Before the Storm, personalmente prefiero el primero ya que me encantó los giros de guión y como afectaban nuestras decisiones a los personajes de nuestro entorno.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años14
Que bueno que se esté llevando tan buenas impresiones, es de mis juegos más esperados y es una alegría ver que todo va en buena dirección.
Marcoou211Hace 2 años15
Muy interesante tu post, no conocía esta noticia sobre una nueva entrega de Life is Strange, además de que claramente se puede apreciar que sabes de lo que estás hablando, explicas tus fundamentos para respaldar tu opinión personal y en general me pareció un buen post, me gustó mucho y tu información fue muy buena; gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Life is Strange: True Colors tiene el mejor uso de la empatía que he visto nunca en un videojuego

Hay 15 respuestas en Life is Strange: True Colors tiene el mejor uso de la empatía que he visto nunca en un videojuego, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL