Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 656

El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento

[b]El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento[/b]
A las puertas del estreno de NieR y Final Fantasy VII Remake Intergrade, los japoneses piensan en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213064/el-e3-2021-suma-un-nuevo-aliado-square-enix-anunciari-mis/]Leer la noticia: "El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento"[/url]
Square Enix y E3 2021
1 VOTO
Septive2556Hace 3 años1
Si tiene un evento de 20 minutos como otros años me parece bien. Pueden mostrar bastantes cosas de FF XVI.
Scrambler3626Hace 3 años2
De las cosas que probablemente pasen y que quiero: Más info de NEO The World Ends With You y fecha de NieR Reincarnation en occidente.

De las cosas en el aire que quiero: Ojalá primer gameplay del Forspoken y del FFXVI.

Y un primer vistazo a lo que trame Nomura con KH no estaría mal, pero en esto no tengo muchas esperanzas.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años3
Quiere decir que van a hacer su propio evento y anunciarán más cosas en el E3? O solo E3?
EikeSH85147Hace 3 años4
Me interesaría conocer más del nuevo Final Fantasy XVI, lo que anuncien sea esto o no, bienvenido sea.
Texen9291Hace 3 años5
Estos tienen narices suficientes para esperarse al E3 para presentar un simple port de FFVII al resto de sistemas.  
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Es la hora square de usar la carta de DQ. Toca remake o del 3 o del 9. Dadmelo y dia 1.
4 VOTOS
MuntaX74Hace 3 años7
Vamos Sega,ahora faltas tu.
Juxess5847Hace 3 años8
Un nuevo Kingdom Hearts, la segunda parte del FF VII Remake, novedades de Final Fantasy XVI, algún Dragon Quest, cosas de Vengadores, lo nuevo de Eidos... Y todo eso sin contar estrenos cercanos como Nier o Neo The World Ends With You. Material tienen.
6 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años9
Ver en detalle ff16 y un nuevo tomb raider no estaría mal.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años10
Sin duda alguna va a ser un gran e3!
3 VOTOS
Gilth959Hace 3 años11
Juegos nuevos está bien pero si enseñan más del Project Triangle Strategy y sobre todo el FFXVI para mí se coronan.
1 VOTO
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años12
Pues a mi los juegos de sE me la ponen bien dura 
EDITADO EL 20-04-2021 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EDLV3000567Hace 3 años13
Juegos nuevos bien, espero info del FF XVI y sobre todo, me gustaría ver más de Project Triangle Strategy, que la demo estuvo super bien, aunque me chirriaron algunas cositas específicas de los controles. A ver si hacen como con Octopath Traveler, que anunciaron cambios a partir del feedback y sacaron otra demo con esos cambios aplicados.
Andressg951695Hace 3 años14
Quiero ver más del FF XIV y XVI, tengo muchas ganas coño
Walgox2055Hace 3 años15
Se viene el anuncio de la compra de square enix, vamos tio phil .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento

Hay 36 respuestas en El E3 2021 suma un nuevo aliado: Square Enix anunciará más videojuegos en el evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL