Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 307

Terror y un enemigo implacable ahora en consolas: Song of Horror fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

[b]Terror y un enemigo implacable ahora en consolas: Song of Horror fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One[/b]
El videojuego se estrenó originalmente en PC en 2019 dejando una buena recepción entre los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213067/terror-y-un-enemigo-implacable-ahora-en-consolas-song-of/]Leer la noticia: "Terror y un enemigo implacable ahora en consolas: Song of Horror fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One"[/url]
Song of Horror, Raiser Games y Protocol Games
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años1
Al fin ya era hora. 
Reyleon25549Hace 3 años2
@EikeSH Me lo has quitado de la boca. Por fin  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años3
@Reyleon25 Además de este juego, espero que llegue Fear the DarkUnkown. Son dos juegos españoles que le tengo ganas y tenemos en el horizonte Tormented Souls. 
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años4
Vendita tercera persona, ... pues seguramente lo compraré.
Tallac5441Hace 3 años5
Habrán mejoras para las consolas de nueva generación?
Marshall-Banana5582Hace 3 años6
Saldrá en físico?
Se sabe el precio?
Carlitoxic965Hace 3 años7
Pero creo recordar que salía solo en digital. Ojalá salga en físico, entonces si lo compro que me llama muchísimo.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
Esta guay pero es muy, muy difícil. No me pude pasar ni el segundo acto, amén de que muchas veces es del todo injusto. Eso sí, tiene una trama bastante buena hasta donde pude ver.

Otra cosa que no me terminó de gustar es que es una aventura gráfica básicamente.
EDITADO EL 20-04-2021 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años9
Interesante para adquirir cuando lo regalen en algun servicio
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años10
@Tallac
Mostrar cita
Vendita tercera persona, ... pues seguramente lo compraré.
[b]Benditas[/b] cámaras fijas, que regresan a este título Los cámara hombro-culo suelen odiar esta cámara normalmente xd
EDITADO EL 20-04-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Vendita tercera persona, ... pues seguramente lo compraré.
[b]Benditas[/b] cámaras fijas, que regresan a este título Los cámara hombro-culo suelen odiar esta cámara normalmente xd
Yo a día de hoy no puedo con la cámara pegada a la espalda al estilo RE4, en su día fue una revolución, pero ya no puedo, es más, ya no puedo con la primera persona. Mi círculo se ha reducido a tercera persona alejada y cercana cuando apuntas con cámara libre, o tercera persona con cámara fija.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
@Tallac en mi caso no tengo ningún problema con ninguna, y más si el juego pinta bueno. Las cámaras fijas dependen del ángulo: unas son más cercanas, otras alejadas, otras sirven para incomodar, etc.
P7hightechnology482Hace 3 años13
Yo acabo de pillar el daymare 1998 porque resident evil 3 remake me dejó con ganas de más pero si es verdad que se echan de menos las cámaras fijas como antaño
Migovi11858Hace 3 años14
Pobre gente. Ya suelen tener poca publi estos juegos, y les meteis un video de Resident evil 8.
Hombre, no se....
4 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años15
@Tallac
Mostrar cita
Vendita tercera persona, ... pues seguramente lo compraré.
benditas?? cada vez que abria una puerta era pa cagarse de miedo ( al ser en 3ra ,no te dejaban ver bien cuando entrabas a una habitacion ).... esperando que no este la oscuridad o el bicho ese detras de la puerta es un juegaso aunque a veces un poco injusto en algunos 2 o 3 quick time events , pero la mayoria son bastante faciles , lo que si creo que deberian bajar la dificultad de algunos puzzles por que son demasiado complicados jaja
EDITADO EL 20-04-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terror y un enemigo implacable ahora en consolas: Song of Horror fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hay 34 respuestas en Terror y un enemigo implacable ahora en consolas: Song of Horror fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL