Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Tráiler, fecha y precio de LEGO Luigi: el hermano de Super Mario aterriza con nuevos sets y piezas

[b]Tráiler, fecha y precio de LEGO Luigi: el hermano de Super Mario aterriza con nuevos sets y piezas[/b]
El nuevo set de LEGO Super Mario sale a la venta por 59,99 euros, y ya lo puedes reservar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213068/triiler-fecha-y-precio-de-lego-luigi-el-hermano-de-super/]Leer la noticia: "Tráiler, fecha y precio de LEGO Luigi: el hermano de Super Mario aterriza con nuevos sets y piezas"[/url]
LEGO, Nintendo, Super Mario, LEGO Super Mario y Luigi
Seppvkv3755Hace 3 años1
Fuera bromas, entiendo la "exclusividad" de la colaboración y que está chulo, pero mamita con el precio .
2 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
@Seppvkv
Mostrar cita
Fuera bromas, entiendo la "exclusividad" de la colaboración y que está chulo, pero mamita con el precio .
Pues si ves el precio de la expansión del castillo de Bowser ... jaja En verdad te dejas mucho dinero si vas comprando todas las expansiones. A mi me molan pero sé que querría todo si empezara Asique no jaja
Alanmar1509Hace 3 años3
Se me hace a mi, o ese es Mario con skin verde?


Porque ni siquiera se parece a Luigi,vamos
Galimatazo8063Hace 3 años4
@Alanmar
Mostrar cita
Se me hace a mi, o ese es Mario con skin verde? Porque ni siquiera se parece a Luigi,vamos
En realidad hay varios cambios, el molde de la gorra es completamente nuevo no es la de Mario en verde, el bigote es el de Luigi, las piernas son mas largas que las de Mario, y la cara tambien es distinta, la de Mario es completamente cuadrada y la de Luigi tiene las esquinas de los mofletes recortadas.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años5
Ni aunque tuviera 10 años le hacia a mis padres pagar 60 eurazos por esta mi***a.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, fecha y precio de LEGO Luigi: el hermano de Super Mario aterriza con nuevos sets y piezas

Hay 5 respuestas en Tráiler, fecha y precio de LEGO Luigi: el hermano de Super Mario aterriza con nuevos sets y piezas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL