Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1190

Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta

[b]Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta[/b]
Los usuarios podrán registrarse en un sistema de asignación aleatoria y no cronológica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213069/comprar-ps5-o-xbox-series-xs-sin-desesperarse-esta-es-la/]Leer la noticia: "Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta"[/url]
Xtralife, Ps5, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S
Tallac5441Hace 3 años1
Es que menudo arranque de generación. Jugadores sin comprar consolas y nuevos juegos, mientras hay consolas paradas en la reventa.
1 VOTO
Soul1231020Hace 3 años2
Por qué esto es mejor que las inscripciones cronológicas? Esto no parece menos justo?
5 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años3
¿Justo? Depende de para quien claro.

El que esté pendiente y se apunte al principio le hará poca gracia que el "último" de la cola llegue y bese el santo
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años4
Pero si precisamente es injusto el sistema  

Vamos, no me parece muy justo que le pueda tocar a un tío que se acaba de inscribir por delante de uno que a lo mejor lleva 2 meses en lista de espera. Es de todo menos justo. 

Personalmente creo que a parte de listas de espera por orden cronológico que me parece lo más justo, también deberían habilitar algún tipo de método para no poder comprar más de una, algo así como ligarlo a una perfil o un número identificador. En esta situación lo que no puede ser es que hayan energúmenos que las compren de 5 en 5 para revenderlas y hacer su agosto personal.
EDITADO EL 20-04-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 3 años5
Está bien la iniciativa PERO, y si yo solo quiero la consola con el mando (que viene incluido) y ya está? porque tengo que pagar 100€ más???

siempre tiene que haber algo detrás de estas promociones...
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 3 años6
¿Pedir la identificación y permitir únicamente pago con tarjeta que esté al mismo nombre del DNI es tan complicado? Una compra por cabeza y listo. Es una putada para gente que quiera pagar con Paypal, pero si quieres evitar la especulación, poco más puedes hacer.
11 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
Muy bonito pero yo quiero la ps5 pelada o si eso con el demons no con unos auriculares que no necesito para subir el precio a 600€

EDITADO EL 20-04-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años8
Sin desesperarse: jugar a la lotería  Total, que puedes estar 15 veces de los primeros y que no te toque, o una vez de los últimos y que sí.
Tucho-85766Hace 3 años9
SeriesS la ha podido comprar todo el mundo que la quería, no tiene el problema de seriesX y ps5, deberíais dejar de incluirla.
Reybahg9933Hace 3 años10
Bueno, es una alternativa, te apuntas y te olvidas, y un día te llevas la sorpresa.
SirPlayALots4118Hace 3 años11
@Tallac
Mostrar cita
Es que menudo arranque de generación. Jugadores sin comprar consolas y nuevos juegos, mientras hay consolas paradas en la reventa.
Al menos no han salido exclusivos de peso aún
1 VOTO
Carlostota1251Hace 3 años12
Xtralife me acuerdo cuando dijeron en la segunda remesa que sacarían más unidades para reservar, estuve esperando y por su culpa perdí tiempo de estar pendiente de todas las paginas, porque no sacaron esas remesas...al final gracias a Media Mark la conseguí, desde entonces compro más en Media mark, muy buen servicio la verdad.
XBabysisterPs49Hace 3 años13
A loteria y encima te obligan a pillarla con acesorios etc que te suben 100 euros mas, pues eso 
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años14
Bonito atraco.
1 VOTO
LiQs3294Hace 3 años15
No se que comentar al respecto, loteria, con extras que igual uno no quiere no se yo eh..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta

Hay 58 respuestas en Comprar PS5 o Xbox Series X|S sin desesperarse: esta es la apuesta de xtralife para mejorar su venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL