Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 392

Xbox Series X y S permitirán gestionar los juegos de Quick Resume en su próxima actualización para insiders

[b]Xbox Series X y S permitirán gestionar los juegos de Quick Resume en su próxima actualización para insiders[/b]
Microsoft detalla también los contenidos de su próxima actualización de abril para todos los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213070/xbox-series-x-y-s-permitirin-gestionar-los-juegos-de-quick/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S permitirán gestionar los juegos de Quick Resume en su próxima actualización para insiders"[/url]
Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, ActualizaciY³n, Microsoft y Quick Resume
MikePaine6Hace 3 años1
Estaba esperando esto! Espero llegue pronto a las consolas que no son Insider.
9 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años2
Una actualización súper necesaria, el Quick Resume es una jodida maravilla pero es cierto que no poder controlar lo juegos que se queden en suspensión es un poco coñazo.
6 VOTOS
Selui873Hace 3 años3
Bien eso de poder gestionarlo es algo muy útil, esto del quick resume para mi es lo mejor de la next gen.
2 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 3 años4
Pues es una función muy útil, a mi me ha pasado alguna vez lo qué comenta la noticia, no saber qué juegos tengo en quick resume y está genial qué se vaya a poder gestionar y ver cuáles tienes. Con ganas de qué llegue
HellDiver1611Hace 3 años5
Cojonudo!
LoadingGame1053Hace 3 años6
Realmente lo de suspender los juegos para acelerar la descarga no es lo que pedían los usuarios. Lo que se pide es PODER seguir JUGANDO un juego SINGLE PLAYER sin que las descargas se vuelvan lentas.
1 VOTO
Centena19452Hace 3 años7
Toda mejora es bienvenida, pero cada vez que descargo un juego apagó la consola no es tan necesario dejar un juego suspendido, bien por Xbox.
Paulbelerian2806Hace 3 años8
Espectacular la mejora!!! me encanta eso de poder saber que juego es compatible porque ultimamente es un salto de fe..  y en muchos casos me decepciono porque no era compatible jaja
pero muy bueno!
M0rpheus19Hace 3 años9
Excelente noticia cada dia vale cada peso la Xbox Series X y les dejo una sorpresa, pronto no mas de 2 semanas se vienen mas juegos con FPS BOOST, ojala sea Quantum Break
1 VOTO
Selui873Hace 3 años10
@Centena19
Mostrar cita
Toda mejora es bienvenida, pero cada vez que descargo un juego apagó la consola no es tan necesario dejar un juego suspendido, bien por Xbox.
Pero es que es la gracia del quick resume! Apagas la consola y cuando la enciendes le das al juego y sigue en el mismo momento donde lo dejastes!
Rafa407957Hace 3 años11
Super necesaria.. Así como que no haya que cerrar el último juego en suspensión para que las descargas vayan rápido... ( teniendo en cuenta que hay 3 o 4 más también en Quick Resume...)
Rafa407957Hace 3 años12
@LoadingGame
Mostrar cita
Realmente lo de suspender los juegos para acelerar la descarga no es lo que pedían los usuarios. Lo que se pide es PODER seguir JUGANDO un juego SINGLE PLAYER sin que las descargas se vuelvan lentas.
esto me da a mi que lo veremos en otra gen..
Shesterin383Hace 2 años13
Me parece bien, espero lo suelten luego para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S permitirán gestionar los juegos de Quick Resume en su próxima actualización para insiders

Hay 13 respuestas en Xbox Series X y S permitirán gestionar los juegos de Quick Resume en su próxima actualización para insiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL