Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1598

PES 2021 - Trucos y guías: Jugador ser una leyenda más de 100

Gente aquí os dejo un enlace en un vídeo tutorial en el que explico cómo crear os en menos de 5 minutos un jugador ser una leyenda para jugar los 11 contra 11, esto os servirá para todos aquellos que no queréis esperar seis o siete horas en crearos un jugador leyenda chetado para jugar los 11 contra 11. https://youtu.be/9oa7UjO2fHc
2 VOTOS
Giuli-anono6Hace 3 años1
Una duda, porque cuando creo al jugador leyenda, a la hora de entrar en la sala y escoger leyenda en vez de jugador normal me da un error.
JoHnNyAsTiGi395Hace 3 años2
@Giuli-anono Pues ni idea no sé porque te da error a mí no me lo da intenta crear otra leyenda y entrar con esa misma, recuerda guardar la partida en el menú de ser una leyenda
EDITADO EL 20-04-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Giuli-anono6Hace 3 años3
@JoHnNyAsTiGi Si ya he creado un par de ellos y nada.. es que a veces me meto en las salas de 11vs11 y van la gente con jugadores de 109.. pero lo dicho a la hora de elegir me da error y además jugué 2 o 3 partidos del modo ser leyenda. Por curiosidad tu lo creas y da igual en el equipo que lo registres no?
JoHnNyAsTiGi395Hace 3 años4
@Giuli-anono si es que no lo tienes que crear ni registrar en ningún equipo, tú le has dado al enlace que puse sobre el vídeo y lo has visto porque ningún momento tienes que registrarlo en ningún equipo yo creo que tú haces otra cosa diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Jugador ser una leyenda más de 100

Hay 4 respuestas en Jugador ser una leyenda más de 100 , del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL