Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 715

Imperivm RTC - HD Edition triunfa en Kickstarter: 60.000 euros para remasterizar el juego de estrategia

[b]Imperivm RTC - HD Edition triunfa en Kickstarter: 60.000 euros para remasterizar el juego de estrategia[/b]
Sus responsables recaudan cerca del doble de lo inicialmente previsto para llevar a cabo el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213074/imperivm-rtc-hd-edition-triunfa-en-kickstarter-60000-euros/]Leer la noticia: "Imperivm RTC - HD Edition triunfa en Kickstarter: 60.000 euros para remasterizar el juego de estrategia"[/url]
Imperivm RTC HD Edition, Kickstarter y Crowdfunding
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años1
A ver si se da a conocer en el mundo entero, triunfa y tenemos una nueva entrega de esta grandiosa saga, que poco tiene para lo que se merece.
10 VOTOS
Cyborg881068Hace 3 años2
Es de esos juegos de estrategia atemporales como sucede con Age of Empire 2, le sentará muy bien un remaster currado (tipo como la Definitive Edition de AOE 2), guardo muy buenos recuerdos de esta saga.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Una copia muy orgullosamente es mia
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años4
Orgullosamente he contribuido, anda que no me dieron un porron de horas cuando era un criajo.
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años5
Juegazo JODEEEER!
TercioViejo149297Hace 3 años6
Hubiera estado bien también que pusieran a la facción de los griegos, para dejar más redondo el juego. Aún así gran juego, que me dio muy buenos recuerdos.
Popchicle1679Hace 3 años7
Era muy sencillito y se desprendía de las facetas de gestión y construcción, pero era mítico! Anda que no le he metido horas con mis hermanos!
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años8
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Hubiera estado bien también que pusieran a la facción de los griegos, para dejar más redondo el juego. Aún así gran juego, que me dio muy buenos recuerdos.
Tienen pensado meterla más adelante, creada de 0, nada de mods.
1 VOTO
Fromista7536Hace 3 años9
Os recomiendo el programa de yo interneto, con uno de los creadores de FX, hablan un poco del tema, esta muy bien.
Sherus14002Hace 3 años10
@Fromista
Mostrar cita
Os recomiendo el programa de yo interneto, con uno de los creadores de FX, hablan un poco del tema, esta muy bien.
Si, además Mayorcete le ha entrevistado más en profundidad, por si no queréis divagar tanto
1 VOTO
Fromista7536Hace 3 años11
@Sherus
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Os recomiendo el programa de yo interneto, con uno de los creadores de FX, hablan un poco del tema, esta muy bien.
Si, además Mayorcete le ha entrevistado más en profundidad, por si no queréis divagar tanto
no consumo contenido de alguien que se deja la barba con formas.
4 VOTOS
Septive2556Hace 3 años12
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Hubiera estado bien también que pusieran a la facción de los griegos, para dejar más redondo el juego. Aún así gran juego, que me dio muy buenos recuerdos.
Han confirmado que los van a meter.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años13
Cuando lo vi, supe que tenía que contribuir. Es una grandísima noticia; uno de mis juegos de infancia (anda que no pasé tiempo en el creador de mapas para hacer mis "aventuras" de pequeño) que espero que ahora puedan disfrutar tanto las nuevas generaciones como las más "veteranas".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imperivm RTC - HD Edition triunfa en Kickstarter: 60.000 euros para remasterizar el juego de estrategia

Hay 13 respuestas en Imperivm RTC - HD Edition triunfa en Kickstarter: 60.000 euros para remasterizar el juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL