Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1197

Locos por Bloodborne: 9 cosas que querríamos ver en una segunda parte

MortalMercury220Hace 3 años1
Un port en PC
32 VOTOS
VastoLord95683Hace 3 años2
Grant us eyes, and don't worry i am the same hehe...
Justocritico740Hace 3 años3
Lo primero, un motor gráfico decente.
6 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años4
No me imagino esta generación sin un Bloodborne 2.
8 VOTOS
Parrotxo471Hace 3 años5
El mejor juego jamas creado
29 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 3 años6
Pues si fuera en la época victoriana me encantaría igual, pero creo que sería más lógico en una nueva ambientación. Por ejemplo la tan rumoreada mesoamericana donde se utilizen los huesos de los enemigos para las armas y donde los dioses son adorados con la sangre. Si, el deracine me dió insightðŸ˜
Denoloco10857Hace 3 años7
Me puse a rejugar al primero hace pocos días como después de 2 años y vaya, sigue siendo la obra maestra que era en su día y parece no envejecer nunca. Solo tiene un único problema, los 30fps. Un parche de PS5 o port PC y vamos, perfección hecha videojuego.
Una secuela tiene que tener sí o sí modo 60fps, al menos opcional.
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 3 años8
60 fepeses estables, puede sonar una tontería pero es que el rendimiento era lo peor con diferencia del primero

Aunque realmente dudo que se llegue a ver una segunda parte de este juego, ya se a convertido en el meme del E3 junto a half life 3
1 VOTO
Zexius1719Hace 3 años9
Justo estoy a punto de pasármelo en mi primer [i]run[/i].

Y sólo puedo decir tres cosas a mejorar para una segunda entrega:
[b]-[/b] que quiten el farmeo de viales de sangre y pongan el clásico frasco que se reinicia al morir o encontrar una hoguera, como en los Dark Souls.
[b]-[/b] que hagan zonas más diferenciadas entre sí.
[b]-[/b] que no hace falta que todos los jefes sean enormes. De hecho me gustan más los humanoides que he visto en Dark Souls como Gwyn, Gael, el Caballero del Humo, Sir Alonne, etc.
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años10
Opinión impopular. Recientemente jugué Bloodborne y me parece inferior tanto a Dark Souls como al 3. No se después del 3 y de lo bien que hablaban de el me esperaba que fuera diferente y rompedor en los jefes sobre todo, y no es más corto y menos imaginativo de lo que pensé. Con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos.
6 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años11
Mi yo gamer -"Me da igual que cosas carajo, quiero verlo si o si!!!"

Mi yo sensato- "ufff relaaax, no hypearse no hypearse recuerda Elden ring..."
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años12
@Bill3t3 Dark souls 3 salió después que bloodborne, saludos.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años13
@Reyleon25
Mostrar cita
@Bill3t3 Dark souls 3 salió después que bloodborne, saludos.
Si, pero yo lo jugué antes, saludos.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 3 años14
Tremendo juegazo madre mía.

Yo personalmente cambiaría 3 cosas en Bloodborne:

- El farmeo de viales, me parece lo más tedioso del juego. No digo que incluyan el mismo sistema que en Dark Souls, pero hay que hacer algo con eso porque rompe mucho el ritmo y se hace pesado.

- Las stats de las armaduras no se notan prácticamente nada, da igual lo que lleves.

- Las mazmorras son bastante repetitivas, creo que aunque tengan ese factor de aleatoriedad, deberían hacerlas más variadas y completas. Aunque sea meter menos, pero mucho más variadas, sobre todo en cuanto a escenarios.
16 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años15
@Zexius
Mostrar cita
Justo estoy a punto de pasármelo en mi primer [i]run[/i]. Y sólo puedo decir tres cosas a mejorar para una segunda entrega: [b]-[/b] que quiten el farmeo de viales de sangre y pongan el clásico frasco que se reinicia al morir o encontrar una hoguera, como en los Dark Souls. [b]-[/b] que hagan zonas más diferenciadas entre sí. [b]-[/b] que no hace falta que todos los jefes sean enormes. De hecho me gustan más los humanoides que he visto en Dark Souls como Gwyn, Gael, el Caballero del Humo, Sir Alonne, etc.
Bueno en Bloodborne hay bastantes jefes humanoides, y están los cazadores que muchos son peores que algunos jefes. De hecho, el enemigo que más me costó a mí fue un jefe humanoide, el huérfano de Kos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Locos por Bloodborne: 9 cosas que querríamos ver en una segunda parte

Hay 85 respuestas en Locos por Bloodborne: 9 cosas que querríamos ver en una segunda parte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL