Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 345

Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos

[b]Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos[/b]
Steamforged Games supera con creces la meta de 150.000 libras que se habían propuesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213084/monster-hunter-world-triunfa-en-kickstarter-el-juego-de/]Leer la noticia: "Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos"[/url]
Monster Hunter World, Juegos de mesa y videojuegos, Steamforged Games y Kickstarter
CapitanLonganiza333Hace 3 años1
Odio que hagan estas cosas a finales de mes  manada de cabrones, estoy dudando, me recuerda demasiado al dark souls de mesa y eso para mi es negativo... el souls me parece infumable  pero luego las miniaturas me flipan... no sé qué hacer 
EDITADO EL 20-04-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 3 años2
Sintiéndolo mucho, parece que el Primal: Awakening es el KS bueno de caza de monstruos.
1 VOTO
TheAztecMystic865Hace 3 años3
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Odio que hagan estas cosas a finales de mes manada de cabrones, estoy dudando, me recuerda demasiado al dark souls de mesa y eso para mi es negativo... el souls me parece infumable pero luego las miniaturas me flipan... no sé qué hacer
Pues sale Bloodborne el mes que viene gracias a Cmon y tiene un 8.1 en la bgg. Así que...
CapitanLonganiza333Hace 3 años4
@TheAztecMystic el bloodborne y el dark souls son totalmente distintos en sus juegos de mesa. El de Monster Hunter y el de dark souls, están creados por steamforged games, y practicamente han llevado el sistema de nodos de un juego al otro, es algo que no me llama la atención, no veo que tenga la escencia, al menos en el dark souls, que me parece un simulador de combates desproporcionado el cual es difícil porque es difícil y ya está. Es un sinsetido para mi, quizá lo juegues y te parezca un juegazo.. Cada cual tiene sus gustos. El bloodborne tiene su campañita, movimiento por diferentes losetas aleatorias con su toquito rolero, etc etc.. Aunque el sistema de combos no me llama mucho, lo veo mejor que el dark souls. Pero vamos.. Que comparar los juegos de mesa de bloodborne y dark souls es como comparar el tocino con la velocidad
EDITADO EL 21-04-2021 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 3 años5
Me llama mucho la atención siempre lo de las fechas. Septiembre de 2022. ¿Cómo cuesta tanto editar un juego de mesa que debe de estar casi hecho en su totalidad? (Presumo que la idea estará hecha para saber que es divertido, habrán cosas que ajustar y poco más).

Pero sobretodo, ¿Cómo saben que es justo en septiembre del año que viene cuando podrán ir entregando?
Carlos733035Hace 3 años6
Espero que sigan poniendo bonificaciones cada vez que se alcance una meta sobre todo en la versión completa
TheAztecMystic865Hace 3 años7
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
@TheAztecMystic el bloodborne y el dark souls son totalmente distintos en sus juegos de mesa. El de Monster Hunter y el de dark souls, están creados por steamforged games, y practicamente han llevado el sistema de nodos de un juego al otro, es algo que no me llama la atención, no veo que tenga la escencia, al menos en el dark souls, que me parece un simulador de combates desproporcionado el cual es difícil porque es difícil y ya está. Es un sinsetido para mi, quizá lo juegues y te parezca un juegazo.. Cada cual tiene sus gustos. El bloodborne tiene su campañita, movimiento por diferentes losetas aleatorias con su toquito rolero, etc etc.. Aunque el sistema de combos no me llama mucho, lo veo mejor que el dark souls. Pero vamos.. Que comparar los juegos de mesa de bloodborne y dark souls es como comparar el tocino con la velocidad
Pero qué me estás contando. XDXDXD Mi comentario iba a que si no te gustaba el Dark Souls pues el mes que viene sale Bloodborne que tiene mejor nota en la BGG y además es de Cmon que hacen buenas miniaturas y has dicho que te molan las minis... Sé perfectamente de juegos de mesa. Tranquilo.
CapitanLonganiza333Hace 3 años8
@TheAztecMystic a ver  que no te lo estoy diciendo de malas ni atacando jajaja habré entendido mal jajaja pero vamos, que del bloodborne me molan las minis pero el sistema de juego.. Meh, no me vuelve loco.. Espero al Witcher con más ganas la verdad
CapitanLonganiza333Hace 3 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Me llama mucho la atención siempre lo de las fechas. Septiembre de 2022. ¿Cómo cuesta tanto editar un juego de mesa que debe de estar casi hecho en su totalidad? (Presumo que la idea estará hecha para saber que es divertido, habrán cosas que ajustar y poco más). Pero sobretodo, ¿Cómo saben que es justo en septiembre del año que viene cuando podrán ir entregando?
No te creas.. Cuando salen en kickstarter muchas veces no tienen ni un 30% del desarrollo, tienen la idea, la base y un par de fotos pa presentar, luego es todo el trabajo detrás de dejar cerrado el juego, las 1000 pruebas para ver que todo funciona correctamente, confección de reglas, erratas... Luego mandarlos a hacer, que no es para nada sencillo, eso a parte de la creación de miniaturas, artes, etc. Como norma más que general, lo que llega a kickstarter es solo la punta del iceberg, lo "bonito" pa venderlo
Djpistaxo246Hace 3 años10
Que manera mas inteligente de incorporar sus mecánicas.
Migovi11858Hace 3 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Me llama mucho la atención siempre lo de las fechas. Septiembre de 2022. ¿Cómo cuesta tanto editar un juego de mesa que debe de estar casi hecho en su totalidad? (Presumo que la idea estará hecha para saber que es divertido, habrán cosas que ajustar y poco más). Pero sobretodo, ¿Cómo saben que es justo en septiembre del año que viene cuando podrán ir entregando?
Por la experiencia anterior, pero prácticamente siempre se retrasan estos proyectos unos meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos

Hay 11 respuestas en Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL