Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: Contenido DLC

Buenas, tengo una duda, he empezado una nueva partida con esta edición y no me dan los objetos que se cambian por las armaduras ni arcos dlc, pero cargo una partida antigua de cuando lo tenía en disco y los objetos si me lo Dan, en la edición completa me lo dan más adelante, se compra en algún lugar o que?
Gracias por su tiempo.
1 VOTO
Erick88821Hace 3 años1
@Caza-yu-gi-oh
Es cierto, yo cree una nueva partida+ y tengo todas las cosas que tenía en la anterior partida pero cosas nuevas del DLC no... Y tampoco se como conseguir el Tema que dice que incluye.
Caza-yu-gi-oh600Hace 3 años2
Pues a mi el tema se me descargo cuando descarge el juego, y a mi cuando le doy a Nueva Partida (desde 0 ni plus ni nada) solo se me añade los 3 objetos de recursos dlc, las 2 armaduras y los 2 arcos no, de 7 cosas  solo me Dan 3, mientras si cargo una partida del juego base me Dan los 7 (en esa partida ya tenía 6 de ellos), lo único que me decepciona que no me Dan el traje que lleva el padre adoptivo de la protagonista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > Contenido DLC

Hay 2 respuestas en Contenido DLC, del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL