Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 623

¿Nuevo RPG de Star Wars? El rumoreado remake de KOTOR sigue en desarrollo, afirma Jason Schreier

[b]¿Nuevo RPG de Star Wars? El rumoreado remake de KOTOR sigue en desarrollo, afirma Jason Schreier[/b]
El periodista de Bloomberg reitera la existencia de este proyecto, que estaría en manos de Aspyr.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213087/nuevo-rpg-de-star-wars-el-rumoreado-remake-de-kotor-sigue/]Leer la noticia: "¿Nuevo RPG de Star Wars? El rumoreado remake de KOTOR sigue en desarrollo, afirma Jason Schreier"[/url]
Star Wars, KOTOR 3 y Kotor
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 3 años1
Seria bueno que mostraran algo este año.
1 VOTO
Carlieman11130Hace 3 años2
Honestamente, preferiría una nueva franquicia que seguir explotando las glorias pasadas. Kotor ya tuvo su momento de gloria.
3 VOTOS
Gilth959Hace 3 años3
La historia ya continúa de alguna manera con el The Old Repúblic, así que olvidémonos ya... Quizá haya algo pero no será un kotor 3.
EDITADO EL 21-04-2021 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 3 años4
@Carlieman11
Mostrar cita
Honestamente, preferiría una nueva franquicia que seguir explotando las glorias pasadas. Kotor ya tuvo su momento de gloria.
Quizás, pero viendo el ratio de exito cuando intentan algo nuevo (los únicos productos bajo la dirección de Disney que me parecen salvables son Rogue one, Jedi fallen order y battlefront 2 luego de que lo arreglaran) creo que apoyarse en un producto tan bueno como lo fueron los kotor al menos da cierta seguridad.
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 3 años5
¿Qué pasa en la industria? Tanto en cine como en videojuegos se está jugando la baza de la nostalgia sin parar. Que no estaría mal, si viniese acompañado de nuevos proyectos frescos y a la altura. Pero como dice @Carlieman11, estaría mucho mejor algo nuevo y nunca visto (aunque si el remake hace justicia, lo disfrutaré), que sorprenda y quedé para el recuerdo. Los RPG están pecando mucho de esto.
TercioViejo149297Hace 3 años6
Por favor un kotor 3 YA.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años7
Pues a mí no me importaría para nada un remake del primero KOTOR, y mira que no soy de refritos.

Es uno de los mejores juegos de la bioware de los 2000, pero a día de hoy su jugabilidad no ha envejecido muy bien. Es el típico juego que considero le sentaría de maravilla un remake, una obra maestra adaptada a los nuevos tiempos.
8 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años8
Un remake del primer kotor me encantaría , más me gustaría un kotor 3 olvidando la historia del online ...
Henry69693067Hace 3 años9
@Doc4eVer
Mostrar cita
Seria bueno que mostraran algo este año.
buff! con una cinematica
Reybahg9933Hace 3 años10
Sería un sueño húmedo  
Anarchychamber416Hace 3 años11
@Leanss666
Mostrar cita
Un remake del primer kotor me encantaría , más me gustaría un kotor 3 olvidando la historia del online ...
Son unos cutres y fijo que es un remaster. Ese juego necesitaría actualizar la jugabilidad y el sistema de conversaciones.
4 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años12
@Carlieman11
Mostrar cita
Honestamente, preferiría una nueva franquicia que seguir explotando las glorias pasadas. Kotor ya tuvo su momento de gloria.
Aunque parezca que no... han pasado ya casi 20 años. Hay una generación entera de jugadores actuales que no había nacido cuando se lanzó KOTOR. Yo soy el primero que detesta la ola de remasterizaciones y reediciones de juegos que padecemos (Skyrim, GTA V,...) pero un remake de un videojuego tan antiguo creo que sería bien recibida y permitiría acercar la historia de KOTOR a toda una generación.
7 VOTOS
Althor07460Hace 3 años13
Me encantaría un remake del 1 y 2 juntos con graficazos a lo Fallen Order y luego continuaran con un hipotético 3º o lo que sea. Si hicieran eso me harían muy, pero que muy feliz.
5 VOTOS
Valten7821Hace 3 años14
@ENMARMAE
Mostrar cita
¿Qué pasa en la industria? Tanto en cine como en videojuegos se está jugando la baza de la nostalgia sin parar. Que no estaría mal, si viniese acompañado de nuevos proyectos frescos y a la altura. Pero como dice @Carlieman11, estaría mucho mejor algo nuevo y nunca visto (aunque si el remake hace justicia, lo disfrutaré), que sorprenda y quedé para el recuerdo. Los RPG están pecando mucho de esto.
Pasa que las grandes compañías del sector son cada vez más y más conservadoras, y es normal ya que conforme van creciendo y ganando más capital se ven menos en la necesidad de tomar riesgos y prefieren ir a lo seguro. Y lo seguro es siempre lo conocido, lo que se sabe que funciona y que tiene ya un público consolidado. Si le sumas que ahora el covid está creando una crisis que les está pegando bastante fuerte a todos, no esperes ver muchas propuestas novedosas en los años venideros por parte de ninguna empresa grande. Hoy por hoy, yo creo que cada juego triple A que se salga de una IP consolidada ya puede estar cortado siguiendo el patrón más convencional y comercial del mundo, que se le tiene igualmente por experimento. Algunos estudios han llegado a un punto en el que incluso desarrollar una nueva entrega númerada de una saga les pueda parecer más arriesgado que repetir aquellos episodios que fueron exitosos. Es una pena, pero es lo que hay. Afortunadamente de cuando en cuando hay excepciones, aunque solo sean por no parar la máquinaria mientras a la IP de turno le toca la temporada de barbecho.
EDITADO EL 21-04-2021 / 14:58 (EDITADO 4 VECES)
Dukenobi843Hace 3 años15
Pues si están preparando este remake por un lado y por otro lado los de the division están haciendo otro juego de Star Wars la cosa pinta muy bien para todos los Padawans! Tusa ya me entiendes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo RPG de Star Wars? El rumoreado remake de KOTOR sigue en desarrollo, afirma Jason Schreier

Hay 18 respuestas en ¿Nuevo RPG de Star Wars? El rumoreado remake de KOTOR sigue en desarrollo, afirma Jason Schreier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL