Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Duda urgente retrocompatibilidad

Hol gente tengo la xbox 360 de 250gb, si inserto un disco de xbox original de la lista de compatibles me lo reconocerá o tengo que meter otro disco duro. Muchas gracias.
Maverick-XIII2760Hace 3 años1
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Hol gente tengo la xbox 360 de 250gb, si inserto un disco de xbox original de la lista de compatibles me lo reconocerá o tengo que meter otro disco duro. Muchas gracias.
Sí está en esa lista, sí. Te lo reconocerá al meterlo. Pero si te refieres que te reconozca el disco duro en la nueva consola, también es un sí con un pero. Tú al meter el disco duro te reconocerá pero no el formato. Tendrás que formatear dicho disco duro para usarlo en la Xbox Series. Y después de eso dicho formato será compatible con la Series, es decir, que si lo vuelves a meter en tú Xbox 360 también tendrás que volver a formatear. Te digo eso porque parece que preguntás dos cosas y no sé a qué te referías
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 3 años2
@Maverick-XIII gracias, me refería a insertar solo el disco en la 360 
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 3 años3
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
@Maverick-XIII gracias, me refería a insertar solo el disco en la 360
OK, Perfecto. Pues te comento cosas: tu disco duro, como he dicho antes, tendras que formatearlo para su uso. Tanto desde xbox 360 a Series y viceversa. Si quieres jugar a tus juegos de Xbox 360, se descargaran automaticamente al iniciar sesion o bien en tu apartado de configuracion o en las descargas podras descargartelos. Ya ahi tu decides si en el SSD o en cualquier disco duro que quieras. Eso si, solo podras descargar los digitales retrocompatibles. Aquellos que no esten, no te los reconocerá. Lo digo porque yo tengo un par comrpados en digital y no son retrocompatibles . Cualquier duda o problemA, me lo puedes decir . Llevo con Xbox muchos años y se como se controla las cosas, ya la One no mucho porque aun seguia con la 360 y su infinidad de juegos .
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 3 años4
@Maverick-XIII Muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda urgente retrocompatibilidad

Hay 4 respuestas en Duda urgente retrocompatibilidad , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL