Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 375

Call of Duty Warzone supera los 100 millones de jugadores: todo un éxito para Activision

[b]Call of Duty Warzone supera los 100 millones de jugadores: todo un éxito para Activision[/b]
El battle royale gratuito de Call of Duty sigue sumando jugadores un año después de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213089/call-of-duty-warzone-supera-los-100-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "Call of Duty Warzone supera los 100 millones de jugadores: todo un éxito para Activision"[/url]
Activision, Call of Duty y Call of Duty Warzone
VIEJETE845957Hace 3 años1
Multicuentas de los hackers.
4 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
Es normal siendo una saga tan famosa y siendo gratis. Aunque yo prefiero mil veces los multis de los CoD, los Battle royale me acaban cansando porque no lo veo tan competitivo y rápido.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años3
Siempre en estos datos de juegos online me preguntó que porcentajes serán Activos y que porcentaje solo registrados 

Es decir, si jugué call wz hace 3 meses entro en estos 100 millones ? Solo jugar una partida entras?
Artofbusa3526Hace 3 años4
"se debe al esfuerzo constante que hacen los desarrolladores por mantener atractivo al juego" se debe a todo menos a eso 
9 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años5
@Crisherk
Mostrar cita
Siempre en estos datos de juegos online me preguntó que porcentajes serán Activos y que porcentaje solo registrados Es decir, si jugué call wz hace 3 meses entro en estos 100 millones ? Solo jugar una partida entras?
Yo creo que sí. Pero restale un pequeño porcentaje si quieres. Es impresionante la de gente que juega al juego. Más que nada por los palos que se suele llevar.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años6
@Devorador95
Mostrar cita
Es normal siendo una saga tan famosa y siendo gratis. Aunque yo prefiero mil veces los multis de los CoD, los Battle royale me acaban cansando porque no lo veo tan competitivo y rápido.
idem, prefiero el deathmatch 1000 veces que andar por un mapa enorme hasta que me dispare un pixel a dos kilómetros, aunque sea gratis
2 VOTOS
ENMARMAE369Hace 3 años7
Mira que me toca la moral que te encasqueten el BR sí o sí con el juego base. Cada 5s actualizaciones de 5 a 40GB. Hay veces que solo quiero hacer un par de misiones de campaña o echar un par de partidas rápidas al multi, pero no, toca esperar como un idiota. Menos mal que a veces juego al BR con amigos, pero los que no... Deben estar contentos.
Volkoloko3630Hace 3 años8
El juego está bien, pero esta jodidamente petado de hackers, hackers que banean como mucho 2 semanas y vuelven como si no hubiese pasado nada y vuelven a usar hacks
AUG63801Hace 3 años9
Paso de esta mierda ya, las ultimas decisiones de la compañía así como las asquerosa y repulsiva estrategia de marketing de sacar armas rotas al BR para que la gente compre skin y las suba de nivel en poco tiempo (Viciada), me tiene las pelotas infladas, no hacen una mierda de cambios y los cambios importantes tardan en llegar pero ehhhh luego una skin de mierda con 5 cosas de mierda 20€....

Meteros vuestro battle royal por el culo Activision.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 3 años10
@AUG6
Mostrar cita
Paso de esta mierda ya, las ultimas decisiones de la compañía así como las asquerosa y repulsiva estrategia de marketing de sacar armas rotas al BR para que la gente compre skin y las suba de nivel en poco tiempo (Viciada), me tiene las pelotas infladas, no hacen una mierda de cambios y los cambios importantes tardan en llegar pero ehhhh luego una skin de mierda con 5 cosas de mierda 20€.... Meteros vuestro battle royal por el culo Activision.
Por no hablar del hecho de que las armas del Cold Warzone llevan chetadas desde la integración (de mierda). Pero después sacan una pistola en el Modern Warfare y tardaron un par de días en nerfearla, mientras que dejan para "ya un día de estos" las del otro.
2 VOTOS
Shiba535Hace 3 años11
Call of ( Puty ) Supera los 100 millones de jugadores,.... En su gran mayoría niños rata y hackers,.

A día de hoy, de los Multi Online mas Tóxicos que pueda haber.. 
EDITADO EL 21-04-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Diego047604Hace 3 años12
@Crisherk
Mostrar cita
Siempre en estos datos de juegos online me preguntó que porcentajes serán Activos y que porcentaje solo registrados Es decir, si jugué call wz hace 3 meses entro en estos 100 millones ? Solo jugar una partida entras?
Efectivamente, solo por entrar alguna vez al juego ya queda registrado en la base de datos y de ahí sacan estos informes.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años13
La isla es lo mejor que podían haber metido
Rock320849Hace 3 años14
Call of dutty es como el flautista Hamelín.pero no existe otro mejor gratis
Esteban-huchija1961Hace 3 años15
Si se juega en consola, desactivando el crosplay, se disfruta. Seria bueno en PC, pero los hakers abundan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone supera los 100 millones de jugadores: todo un éxito para Activision

Hay 15 respuestas en Call of Duty Warzone supera los 100 millones de jugadores: todo un éxito para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL