Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Fortnite: Duda desafios

Los desafios de anteriores semanas van desaparecieron cuando salen nuevos?
ScruffyZeroRen2Hace 2 años1
Me acabo de hacer la cuenta tío, he visto que tu post es de hace 15 días y puede que ya lo hayas comprobado pero vaya te digo: 
Las misiones legendarias SÍ desaparecen una vez pasada la semana. Tratan de cumplir un objetivo cinco veces, por ejemplo, el de hoy si no me equivoco (no he entrado todavía) es quemar 100 estructuras, cuando lo cumples son 200, luego 300, 400, y finalmente 500. Estas misiones tienen la etiqueta de "recreativo: 4 jugadores" que significa que si entras en escuadrones o en refriega de equipos (dándole siempre a "completar" al entrar al modo de juego o entrando con tres amigos) el progreso que hagan tus amigos también te suma a ti. Estas misiones te dan mas xp en la primera fase que en el resto. No recuerdo el dato exacto pero son 30k o así por la primera fase y 20k por las siguientes. Estas te recomiendo completarlas al máximo solo si aspiras a los estilos de super-nivel de la skins, si no, hazte la primera fase y poco más, porque son muy, muy aburridas. Yo por ejemplo quiero llegar al nivel 225 y me he saltado dos semanas y media.


La misiones épicas NO desaparecen. Las misiones de la aguja si desaparecen pero si no me equivoco no tiene ningún sentido porque desaparecen al mismo tiempo que la temporada o un poco antes. Estas misiones de La Aguja son importantes porque dan telísima de experiencia (la primera da 1k, pero justo después de esa te da 60k). Las misiones épicas lo especial que tienen es que si subes al 100 pero no has hecho 80 misiones epicas, sigues teniendo contenido del pase sin conseguir, así que hazlas porque dan mucho xp, muchas son muy fáciles, y te dan contenido bastante guay. 

Espero que aunque hayas descubierto que las misiones épicas no desaparecen y las legendarias si, este comentario te haya servido de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Duda desafios

Hay 1 respuestas en Duda desafios, del foro de Fortnite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL