Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1213

Especial: Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados

[size=14][b]Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados[/b][/size]
La feria del videojuego más importante prepara su regreso con un gran evento digital en el que estarán grandes compañías como Xbox, Nintendo, Ubisoft o Capcom. ¿Qué sorpresas descubriremos? ¿Qué juegos serán protagonistas? Repasamos todo lo que se sabe del E3 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2386/0/todo-sobre-el-e3-2021-fecha-conferencias-companias-que-participan-ausencias-y-juegos-mas-deseados/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pinper1272Hace 2 años1
@3DJuegos hola! En juegos más esperados está repetido el FFXVI 
Tallac5441Hace 2 años2
El que más espero es Elden Ring.
8 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Si no esta Bandai Namco no se yo si hay muchas posibilidades de que en el E3 salga algo de Elden ring, como mucho podria salir algo en la confe de xbox
EDITADO EL 22-04-2021 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 2 años4
@Pinper
Mostrar cita
@3DJuegos hola! En juegos más esperados está repetido el FFXVI
Eso es que lo esperamos mucho ¡Gracias por avisar!
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
@Pinper
Mostrar cita
@3DJuegos hola! En juegos más esperados está repetido el FFXVI
Porque le tienen muchas ganas
Volkoloko3630Hace 2 años6
Yo espero con ganas fechas del avowed y del Starfield. Otra cosa el elders scrolls vi hasta que no saquen a la venta el Starfield no van a ponerse con el .
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Yo creo que EA y Sony harán algo por su cuenta, como han hecho otros años.

En cuanto a las compañías anunciadas, lo que más espero ver:

Elden Ring
Hogwarts
Silksong
FF XVI
Forspoken
Breath of the Wild 2
Bayoneta 3
Starfield

Y eso, a ver si Capcom anuncia Dragons Dogma 2. Como todos los años creo que puede ser un pedazo de E3, a ver en qué queda.
EDITADO EL 22-04-2021 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Septive2556Hace 2 años8
Si esperas Half-Life 3 y GTA VI normal que luego decepcione el E3.
53 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años9
Llegan a sacar un remake de la saga Legacy of Kain y me da un orgasmo videojueguíl.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años10
Bueno, Blizzard y SEGA como ausencias, realmente no recuerdo cuando le dieron importancia al E3 ninguna de estas 2.

Si sale fecha del BOTW2 o el hipotetico nuevo Mario canonico 3D (en algo tienen que estar trabajando digo yo) ya valdria la pena todo el evento para mi.

Igualmente, mas sorpresas? Square podria presentar algun remake mas, alguna vuelta de las IPs de Ubisoft, gameplay de Elder Ring, y el lavado de cara de Halo Infinite , no se, hay demasiado que puede presentarse, al fin vuelve el evento se hacia en falta el año pasado fue insoportable realmente y el Geoff intento "algo" que salio francamente muy mal.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 22-04-2021 / 10:08 (EDITADO 4 VECES)
Justocritico740Hace 2 años12
Bayonetta 3   , el resto me importa tres cuernos.

Y a ver si se anuncia de una maldita vez persona 5 royal para PC.    

Creo que también va siendo hora de que anuncien Injustice 3 (espero que sin censura en los pj femeninos  ).
EDITADO EL 22-04-2021 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 2 años13
@Volkoloko
Mostrar cita
Si no esta Bandai Namco no se yo si hay muchas posibilidades de que en el E3 salga algo de Elden ring, como mucho podria salir algo en la confe de xbox
Y ya lo dudo, el Tales of Arise ha perdido el marketing de Microsoft al igual que el Scarlet Nexus, por no ser seguramente, juegod de gamepass, seguramente los juegos de la confe de Micrososft son juegos gamepass dia 1.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años14
Que feliz me haría que anuncien un juego de Jurassic Park de mundo abierto, y si fuese de Rockstar ya ni te cuento
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años15
@Septive
Mostrar cita
Si esperas Half-Life 3 y GTA VI normal que luego decepcione el E3.
El error de tu oración es que el público que espera HL3 no es el mismo que espera GTAV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados

Hay 85 respuestas en Especial: Todo sobre el E3 2021: fecha, conferencias, compañías que participan, ausencias y juegos más deseados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL