Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 701

Descubre The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto de PC que recuerda a The Last of Us

Deuden49Hace 3 años1
Lo ideal seria que tenga juego cruzado de todas las plataformas, la verdad muy buena pinta tiene esto
C4PT4INBYT31002Hace 3 años2
Se asemeja mas a Days Gone que The Last of Us o The Division.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Es que no han cambiado ni la tipografía, macho, ajajajaja. A ver, el concepto me gusta, pero es que es una copia tan tan descarada que como los protagonistas se llamen Elena y Juan me veo a Naughty Dog marcándose un Nintendo, .
10 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años4
No le veo nada de The Last Of Us, veo The Division/State of Decay y me parece maravilloso.

Y me encanta que vaya apuntado solo a PC asi no nos comemos un port y seguro si vende bien, luego sale en consolas con todo el mimo y dedicacion posible. Cuando son multi de entrada, salen accidentados y casi siempre PC se come el palito mas corto.
9 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años5
Como ya han dicho lo que veo es un The División de zombis, pero con la tipografía de The Last of Us para vender más.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 3 años6
Ganas de ver como sigue esto...tiene pintaza para jugar con amigos!
Jieli7217Hace 3 años7
Y qué pasa con todo el tema de la empresa y sus videojuegos anteriores?
5 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años8
Las ganas que le tengo ya no son ni medio normales, necesito su fecha de salida D=
Urisaenz6308Hace 3 años9
Antes de este video la mayoría lo relacionaba con The Division y ahora resulta según algunos que es una copia descarada de TLOU  
4 VOTOS
Lovac402Hace 3 años10
@Rost96
Mostrar cita
Es que no han cambiado ni la tipografía, macho, ajajajaja. A ver, el concepto me gusta, pero es que es una copia tan tan descarada que como los protagonistas se llamen Elena y Juan me veo a Naughty Dog marcándose un Nintendo, .
Venía a decir lo mismo de la tipografía, jajaja. Aunque, como ha dicho otro compañero, me recuerda más a Days Gone que a The Last of Us.
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años11
@Lexvaras
Mostrar cita
Como ya han dicho lo que veo es un The División de zombis, pero con la tipografía de The Last of Us para vender más.
Por qué para vender más jajaja. Puede ser por q quisieron que sea asi! No seamos malos. Se ve genial, pero me parece más al State of Decay que al TLOU...
2 VOTOS
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años12
A lo que recuerda es a un the division, pero con zonbis. Vaya martirio interninable con el tlou.
1 VOTO
Theosky7613Hace 3 años13
En que parte se parece a tlou?
hay alguien parecido a abby? 
hay palos de golf? 
éste se parece al division tío, es mundo abierto... ni siquiera el tlou es mundo abierto... un titular totalmente erróneo 
Saludos
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años14
@Urisaenz
Mostrar cita
Antes de este video la mayoría lo relacionaba con The Division y ahora resulta según algunos que es una copia descarada de TLOU
Y lo más gracioso es que a partir de ahora serás un anti si opinas que no se parece al tlou. En fin, que la inspiracion en the division es descarada, pero hay que meter tlou con calzador a ver si... No sigo porque me echan
2 VOTOS
Metroidnand840Hace 3 años15
Este juego es exclusivo de consola y los pceros os falta tiempo de decir que es lo más genérico desde days gone.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Descubre The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto de PC que recuerda a The Last of Us

Hay 34 respuestas en Descubre The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto de PC que recuerda a The Last of Us, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL