Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1771

Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable

[b]Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable[/b]
El clásico de Capcom se adapta a Oculus Quest 2 con abundantes mejoras de control y gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213121/resident-evil-4-vr-es-pricticamente-un-remake-su-primer/]Leer la noticia: "Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable"[/url]
Resident Evil 4 VR y Capcom
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Tengo contrabando de calcetines enrollados en mis pantalones o la noticia me puso "contento"?
2 VOTOS
DaniPC1473Hace 3 años2
Imagina lo gratificante que será voltearte y darle un tiro al aldeano que grita "¡Detrás de ti Imbécil!".
29 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años3
Este es el remake rumoreado, me encanta que la información de los "leakers" sea totalmente diferente de la realidad, estoy cansado de la egomania de la información.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años4
Curioso, Activision-Blizzard llamando a sus remakes resmasters cuando dan un salto tecnológico de varias generaciones y estos llamando remake a un juego que se ve prácticamente igual...
1 VOTO
Joclub10328Hace 3 años5
@Tearitup
Mostrar cita
Este es el remake rumoreado, me encanta que la información de los "leakers" sea totalmente diferente de la realidad, estoy cansado de la egomania de la información.
este NO es el Remake rumoreado, y no es información de leakers, lastimosamente fue un hackeo y se reveló todos los planes de Capcom, su hoja de ruta en los próximos años, y el RE4 VR y el RE4 Remake son cosas diferentes, y una realidad, solo es esperar 1 año más para que lo anuncien y máximo 2 años para que lo lancen
15 VOTOS
Sergimaister1118Hace 3 años6
Para revolución la de la cartera si te tienes que comprar las gafas para jugarlo.
Stimme635Hace 3 años7
He pasado de las noticias de esta  versión VR de RE4 pensando que era exactamente igual, pero al ver que es primera persona la cosa ha cambiado totalmente. Muchas ganas
Seco4639657Hace 3 años8
Ojalá que sea exclusivo temporal y llegue a PC para dar soporte a otras gafas tanto de Oculus como aquellas compatibles con SteamVR.
3 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 3 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
Curioso, Activision-Blizzard llamando a sus remakes resmasters cuando dan un salto tecnológico de varias generaciones y estos llamando remake a un juego que se ve prácticamente igual...
Estas confundiendo las definiciones, remake no es sinónimo de mejora gráfica, remake es volver a hacer el juego en un nuevo motor o de 0.
22 VOTOS
Sack69299Hace 3 años10
Si hubiese más juegos así el VR habría triunfado.
2 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 3 años11
El remake para los demas mortales llegara en 2023
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años12
Horrible la pinta que tiene 

Moderacion por trolleo por decir eso viene ahora.
Quiron1131Hace 3 años13
@Sergimaister 350 pavillos, menos que tú móvil o tu próxima consola
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años14
@Sack6
Mostrar cita
Si hubiese más juegos así el VR habría triunfado.
habría? Si esto apenas esta comenzando, si fuera un fracaso ya se habría abandonado hace un par de años, pero esto llego para quedarse, es el salto mas grande que ha dado la industria en años, solo necesita ser probado por mas gente para darse cuenta de la revolución que es el VR.
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años15
Nada, Facebook va literalmente borracho xd. 

Han creado una exclusividad de Oculus Quest 2 dentro de la exclusividad de Oculus VR. Este juego lo va a jugar literalmente Juan y su primo cojo nada más x')

Qué asco Oculus. El casco va de lujo y es muy económico, pero las políticas y el trato al usuario es la mayor puta mierda reventada que me he echado a la cara en mi vida, y lo dice alguien que jamás se ha quejado de ningún servicio de soporte técnico.

Deseando ahorrar lo suficiente para mudarme a Index.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable

Hay 94 respuestas en Resident Evil 4 VR es prácticamente un remake: su primer vídeo demuestra toda una revolución jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL