Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 745

Los mejores y los peores juegos de supervivencia

[b]Los mejores y los peores juegos de supervivencia[/b]
Repasamos algunos de los juegos más importantes de un género muy adictivo y viral.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213124/los-mejores-y-los-peores-juegos-de-supervivencia/]Leer la noticia: "Los mejores y los peores juegos de supervivencia"[/url]
Supervivencia y Tops
DarkNeo2326Hace 2 años1
Yo agregaría a Resident Evil Village, ya que ahora también se pueden cazar cerdos y cabras para hacer comidas.
Dethsider2473Hace 2 años2
El Forest lo hemos a empezar a jugar con mi grupo de amigos y me parece una soberana pasada, a pesar de ciertas asperezas.

Estoy deseando ver qué hacen con la 2ª parte si expanden y pulen las mecánicas y conceptos originales.
EikeSH85147Hace 2 años3


Un juego de vista cenital, difícil y una historia obscura y extraña. Le colocaría entre los mejores, realizado por un estudio indie polaco en su día sorprendió.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Subnautica es sensacional, deseando estoy de su segunda parte. 
The forest me llama mucho, ahora q he re-descubierto los juegos de supervivencia caerá más pronto que tarde.
En cuanto a dont starve, lo cogí hace años con muchas ganas y fue un poco decepcionante, demasiado frustrante. Recuerdo q morí varias decenas de veces hasta cogerle el punto, y luego llego el invierno y morí el primer día de frío. Osea, cuando empiezas a entender el juego meten una mecanica nueva que es muerte instantánea. Tienes que irte s internet a buscar "dont starve invierno" para enterarte de que hay una piedra caliente o la receta de un abrigo.Si se pudiera guardar la partida ningún problema pero repetir lo mismo que ya he hecho es algo que no tolero en un videojuego. Lástima pq el estilo es fantástico y tiene muchas posibilidades pero necesita en mi opinión un modo con "muerte no permanente".
EDITADO EL 26-04-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JohnyElvys495Hace 2 años5
Me gustaría que hicieran un Fallout enfocado exclusivamente a la supervivencia, en el que la comida y la bebida, así como otros recursos, fueran escasos, y en el que superar el día fuera todo un reto. Creo que sería un juegazo.
14 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años6
Uufff SubNautica es el mejor, ojala BelowZero cuente con nuevas mecanicas, no se olviden de BREATHEDGE es muy muy bueno, pero no le acanza a SubNautica
4 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años7
Que juegazo Don't Starve, es de esos títulos que a pesar de haberlos jugado hasta la saciedad durante años siempre termino volviendo a ellos y a echarles otra vez decenas de horas, lo mismo que con Minecraft, Isaac o CSGO.

De lo mejor que hay dentro del género junto con Subnautica y The Long Dark.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años8
Green Hell se lo olvida mucho pero es bastante bueno

[img]https://i2.wp.com/todasgamers.com/wp-content/uploads/2018/09/green-hell.png?fit=1200%2C400&ssl=1[/img]
EDITADO EL 26-04-2021 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
5-stars163Hace 2 años9
Infortunadamente, el tema de los zombies ha infestado el género de supervivencia.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años10
Cualquier amante de la supervivencia que juegue [b]Kenshi[/b]. A ver lo que dura sus primeras horas de juego y sin ver guías.
7 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 2 años11
Personalmente, pondría el Project Zomboid en la lista, muy por encima de The Forest. Y el 7 Days to Die decepciona incluso en PC.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años12
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Personalmente, pondría el Project Zomboid en la lista, muy por encima de The Forest. Y el 7 Days to Die decepciona incluso en PC.
Project Zomboid es un juegazo, para mi, el mejor juego de zombis. 7 Days lo jugué hace como 4 años y no me pareció tan malo, necesitaba mejorar en algunos aspectos pero pintaba bien, me moló en aquel entonces, ahora no se como está. Mención especial a NEO Scavenger, un juego de rol por turnos y supervivencia bastante completo e interesante.
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 2 años13
Se nota que no es mi genero..ya que el único de la lista que siempre me ha llamado la atención es el the forest
X4nxus3741Hace 2 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo agregaría a Resident Evil Village, ya que ahora también se pueden cazar cerdos y cabras para hacer comidas.
Cuando intentas hacerte el gracioso, pero no sale bien.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 2 años15
Yo soy de los que deseo que se acabe ya la moda de los zombies, cuando les da a todos por coincidir en la misma fecha de lanzamiento te metes en vualquier pagina de zombies y ves como toman el control 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores y los peores juegos de supervivencia

Hay 30 respuestas en Los mejores y los peores juegos de supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL