Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Aarond442
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 644

Horizon: Zero Dawn: Traspasar datos de Horizon Zero dawn normal al edición completa

Hola, están regalando el horizon zero dawn complete edition y yo tenia el normal y tenia datos, quería saber si se pueden traspasar los datos al nuevo, y si se puede ¿como lo hago?
Crash15660Hace 2 años1
Si tienes partidas guardadas debe salirte.
Jjarbe0251Hace 2 años2
Tengo el mismo problema, le saque platino incluso y la verdad quiero jugar la expansión pero no empezar desde cero, si tienes alguna solución me dices por fa.
Y2kbugz1Hace 2 años3
Hola compas, estoy en la misma, estoy en el nivel 50 en la versión normal y me descargue la versión completa con esto del tema de stay at home, habrá forma de migrar la partida ?
Gusvaz7Hace 2 años4
Yo tengo la edición normal en disco la cual me pase en 2017, cuando comenze está edición completa y Vi el cartel de "nueva partida+" ya me di cuenta que solo debía darle a continuar, cuando ví el mapa veo que al noreste hay una zona sin descubrir...era frozen wilds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Traspasar datos de Horizon Zero dawn normal al edición completa

Hay 4 respuestas en Traspasar datos de Horizon Zero dawn normal al edición completa , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL