Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por RamyNeko6
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

Kingdom Hearts III: Tengo un problema con el gumifono

He estado trabajando muy duro para completar la parte de los records pero no me aparece como completa
Lo ultimo que necesitaba hacer eran los tiros certeros y los hice todos, alguien me ayuda? ;-;
Y a raiz de eso no me aparece que haya ganado el trofeo "constancia de tus logros"
...
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 2 años1
@RamyNeko
Mostrar cita
He estado trabajando muy duro para completar la parte de los records pero no me aparece como completa Lo ultimo que necesitaba hacer eran los tiros certeros y los hice todos, alguien me ayuda? ;-; Y a raiz de eso no me aparece que haya ganado el trofeo "constancia de tus logros" ...
Hay algunas llaves-espada cuyos tiros certeros cambian según selecciones a todos los objetivos o no. Por ejemplo, el tiro certero puede variar si apuntas a 29/30 targets en lugar de 30/30. Siempre es o [i]todos[/i] o [i]menos[/i] de todos.
RamyNeko6Hace 2 años2
@Xalfonso10 lo se, a eso me referia con que los hice todos incluyendo el 3er tiro certero (de dulce miel y estrella fugaz)
Y sigue sin aparecerme completa la sección de records del gumifono
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 2 años3
@RamyNeko
Mostrar cita
@Xalfonso10 lo se, a eso me referia con que los hice todos incluyendo el 3er tiro certero (de dulce miel y estrella fugaz) Y sigue sin aparecerme completa la sección de records del gumifono
Quizás te falte alguna llave-espada, como Gran Chef, Tono Clásico o Arma Artema.
1 VOTO
RamyNeko6Hace 2 años4
Las tengo y por eso digo que hice literalmente todos.
1 VOTO
RamyNeko6Hace 2 años5
Al final si, buguee el juego... asi que tuve que comenzar una partida nueva con todas las llaves que tenia en mi otra partida y pasarme todos los mundos para volver a conseguir los records y funcionó xd
Ya platiné el Kh3.
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 2 años6
@RamyNeko
Pues una pena que fuera eso, pero me alegro de que finalmente consiguieses el platino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Tengo un problema con el gumifono

Hay 6 respuestas en Tengo un problema con el gumifono, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL