Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 281

New Pokémon Snap ofrece su vistazo más profundo hasta la fecha con este vídeo: bienvenidos a Lensis

[b]New Pokémon Snap ofrece su vistazo más profundo hasta la fecha con este vídeo: bienvenidos a Lensis[/b]
Un repaso a todas las mecánicas y características de esta aventura fotográfica que aterriza pronto en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213130/new-pokumon-snap-ofrece-su-vistazo-mis-profundo-hasta-la/]Leer la noticia: "New Pokémon Snap ofrece su vistazo más profundo hasta la fecha con este vídeo: bienvenidos a Lensis"[/url]
New PokY©mon Snap, PokY©mon y Nintendo Switch
Guillem-MC7619Hace 2 años1
Hola, estoy aquí para recordaros que los remakes de Diamante y Perla no se parecen en nada a esto.
Cracksun119Hace 2 años2
@Guillem-MC
Mostrar cita
Hola, estoy aquí para recordaros que los remakes de Diamante y Perla no se parecen en nada a esto.
Al menos en los remakes de Diamante y Perla se ve que puedes jugar a algo, aparte de estar en una cabina que va sobre railes haciendo fotos.
Mustadio78131176Hace 2 años3
Un juego de Pokémon que no me interesa en lo más mínimo, y en lo personal, no hay ningún juego de Pokémon para mí, hasta el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus que sale el próximo año.
Djpistaxo246Hace 2 años4
A los veteranos de Pokemon y de edad ya con nostalgia no es suficiente por lo menos a mi. A quien dude, que no lo haga que se lo compre es muy relajante y os dará muchas horas de juego.
EDITADO EL 22-04-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Asosyarey72Hace 2 años5
Cuestión de horas ya...  
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años6
Hacía tiempo que no sentía este hype por un juego me cago en Dios...
Abarai-Renji7440Hace 2 años7
Que ganas de tenerlo ya! tocará vicio el día que salga  
MosqueGamer4944Hace 2 años8
@Cracksun
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Hola, estoy aquí para recordaros que los remakes de Diamante y Perla no se parecen en nada a esto.
Al menos en los remakes de Diamante y Perla se ve que puedes jugar a algo, aparte de estar en una cabina que va sobre railes haciendo fotos.
La cosa es, a mi modo de ver, que un juego principal de Pokémon, como mínimo, debería verse como este New Pokémon Snap (y que, curiosamente, no está hecho por Game Freak), independientemente de su gameplay. Que es Pokémon, la franquicia de entretenimiento que más dinero ingresa, no tres estudiantes de programación contados.
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años9
A 10 pavos, quizás.
1 VOTO
Mane16726Hace 2 años10
Se ve muy completo la verdad, tal vez en un futuro lo compre 
Guillem-MC7619Hace 2 años11
@Cracksun
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Hola, estoy aquí para recordaros que los remakes de Diamante y Perla no se parecen en nada a esto.
Al menos en los remakes de Diamante y Perla se ve que puedes jugar a algo, aparte de estar en una cabina que va sobre railes haciendo fotos.
Sí, una versión calcada de lo que jugaste hace algo más de una década, vaya un remake. Y encima para la Switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Pokémon Snap ofrece su vistazo más profundo hasta la fecha con este vídeo: bienvenidos a Lensis

Hay 11 respuestas en New Pokémon Snap ofrece su vistazo más profundo hasta la fecha con este vídeo: bienvenidos a Lensis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL