Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 136

Acción y terror cooperativo en un mundo apocalíptico: este shooter VR para Oculus Quest lo tiene todo

[b]Acción y terror cooperativo en un mundo apocalíptico: este shooter VR para Oculus Quest lo tiene todo[/b]
After the Fall, lo nuevo de los creadores de Arizona Sunshine, confirma su lanzamiento en la plataforma este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213133/acci-n-y-terror-cooperativo-en-un-mundo-apocalnptico-este/]Leer la noticia: "Acción y terror cooperativo en un mundo apocalíptico: este shooter VR para Oculus Quest lo tiene todo"[/url]
After the Fall, Oculus Quest, Oculus Quest 2, Realidad Virtual y VR
EikeSH85147Hace 2 años1
A juzgar por el tráiler tiene mucha mejor pinta que el Arizona Sunshine, me ha recordado al STALKER y Metro, por esa ambientación. Según parece es un nuevo juego de zombies, muy interesante, ojalá se pueda jugar con cascos y teclado (mando).
EDITADO EL 22-04-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
A juzgar por el tráiler tiene mucha mejor pinta que el Arizona Sunshine, me ha recordado al STALKER y Metro, por esa ambientación. Según parece es un nuevo juego de zombies, muy interesante, ojalá se pueda jugar con cascos y teclado (mando).
No creo que se pueda sin VR, ya que descompensaria mucho al resto de jugadores. Si disparas con el ratón, tendras muchas mas precisión y velocidad que el resto. Yo por mi parte, voy a estar atento a este juego; que puede ser una buena escusa para jugar con los colegas en VR. Y si puedes ponerte una hucha e ir juntando algo de dinerillo; te recomiendo que pruebes la RV. ¡¡¡Es fantastica!!!
1 VOTO
Kouga283Hace 2 años3
Todo genial y maravilloso aunque un poco sonrojante que no hubiese ninguna noticia de  After the Fall antes de anunciarse para Oculus Quest durante la Oculus Gaming Showcase. Que pasa que si no se anuncia para oculus Quest no vemos que se anunció en su momento (excepto noticia PS VR Spotlight con el anuncio con Doom VR) para PCVR y Playstation VR y que el título no existe. 

Siento la crítica, pero como usuario de la página creo que debo de hacerla. Salen muchos títulos para plataformas VR y la web toca muy muy pocos. Se le está dando poca visibilidad de la que merece a no ser juegos de renombre.

La publicidad es necesaria para una forma de jugar distinta y por desgracia los medios generalistas le dan muy poquita por lo que el usuario medio y casual no sabra que se pierden tanto experiencias increibles como juegos merecedores de su atención.
EDITADO EL 22-04-2021 / 14:09 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
@Trialciclo A lo que me refiero con mi texto que haya posibilidad de jugar con los cascos y teclado o el mando.  Yo tampoco lo creo, pero si son compatibles mejor, que eso si puedes hacerlo con Resident Evil 7 (Combo; casco y mando)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Trialciclo A lo que me refiero con mi texto que haya posibilidad de jugar con los cascos y teclado o el mando. Yo tampoco lo creo, pero si son compatibles mejor, que eso si puedes hacerlo con Resident Evil 7 (Combo; casco y mando)
Haaaa!!!! Ok!!! Te he entendido mal. Si me sonaba que tu tenias gafas RV, pero como soy un poco mente pez, me lio con los nombres. Si. Estaría bien poder jugarlo sentado y con teclado o de pies y con los mandos.
1 VOTO
Lionomega251Hace 2 años6
Nauseas en cooperativo! Bieeeeeen!
To30004584Hace 2 años7
Le tengo ganas. El último trailer cgi me hizo fruncir el ceño pero esto qué han mostrado me ha gustado.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años8
@Lionomega
Mostrar cita
Nauseas en cooperativo! Bieeeeeen!
Yo tuve nauseas chungas durante 3 días, pero me forzaba a jugar lo que pudiese y al final me acostumbre. Una semana después puedes jugar sin problemas, todo es echarle ganas
Dadand585Hace 2 años9
Este tiene que estar Re bueno. Habra que ver como queda el port de oculus quest 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y terror cooperativo en un mundo apocalíptico: este shooter VR para Oculus Quest lo tiene todo

Hay 9 respuestas en Acción y terror cooperativo en un mundo apocalíptico: este shooter VR para Oculus Quest lo tiene todo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL