Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 412

¿Te pierdes entre los miles de juegos de Steam? Esta nueva actualización de Valve quizás te ayude

[b]¿Te pierdes entre los miles de juegos de Steam? Esta nueva actualización de Valve quizás te ayude[/b]
La plataforma recibe nuevos puntos de acceso y otras mejoras para favorecer la navegación entre su catálogo de títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213134/te-pierdes-entre-los-miles-de-juegos-de-steam-esta-nueva/]Leer la noticia: "¿Te pierdes entre los miles de juegos de Steam? Esta nueva actualización de Valve quizás te ayude"[/url]
Steam y Valve
SoyMatt125Hace 2 años1
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber"

¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años2
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es plausible tal vez para alguna empresa que se dedica al contenido de videojuegos y o streamers o alguien con bastante dinero, que compra juegos para tener una colección virtual.
Erothan6357Hace 2 años3
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es plausible tal vez para alguna empresa que se dedica al contenido de videojuegos y o streamers o alguien con bastante dinero, que compra juegos para tener una colección virtual.
De hecho las cuentas con más nivel de Steam rara vez son usuarios propios. Pagan para hacer insignias y subir su nivel para promocionarse. Suelen tener sus perfiles abiertos con links a webs externas y otras cosas.
DriveTheGamer3527Hace 2 años4
@Erothan
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es plausible tal vez para alguna empresa que se dedica al contenido de videojuegos y o streamers o alguien con bastante dinero, que compra juegos para tener una colección virtual.
De hecho las cuentas con más nivel de Steam rara vez son usuarios propios. Pagan para hacer insignias y subir su nivel para promocionarse. Suelen tener sus perfiles abiertos con links a webs externas y otras cosas.
Lo más curioso es que la cuenta con más nivel de Steam SÍ es un usuario [url]https://steamcommunity.com/id/St4ck[/url]
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años5
Yo no me pierdo para nada.. es un banco de juegos con buscador y por otro lado tiene referencias y filtros mas que ningún otro launcher.
DraknosEye2892Hace 2 años6
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es normal que en pc la gente compre un montón de juegos y es que la mayoría de veces la gente compra hasta 15 juegos en menos de 60 dolares o en el mejor de los casos en menos de 15 como los bundles en humble bunble o diferentes tiendas que llegan a poner los juegos a 3 dolares. Yo solo diré que tener tantos juegos(tengo más de 1000) es gratificante por que siempre tienes algo que jugar y siempre juegas cuando te da la gana.
1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años7
Ya era bastante fácil ver que era lo que estaba por llegar con tan solo un click,aún así cuantos más filtros y mejores mejor, ayer me sorprendió el cambio en la tienda y tiene buena pinta
Valarmorgulis275Hace 2 años8
Quien se pierde en el catalogo, Tenes muchísimos filtros de por si, pero bueno, una herramienta mas...
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años9
@DraknosEye
Mostrar cita
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es normal que en pc la gente compre un montón de juegos y es que la mayoría de veces la gente compra hasta 15 juegos en menos de 60 dolares o en el mejor de los casos en menos de 15 como los bundles en humble bunble o diferentes tiendas que llegan a poner los juegos a 3 dolares. Yo solo diré que tener tantos juegos(tengo más de 1000) es gratificante por que siempre tienes algo que jugar y siempre juegas cuando te da la gana.
Si y la mayoría ni los catas, yo lo llamo la acumulación de la avaricia porque aun estás a mitad de uno y un montón pendientes y con un par vas a pillar más en las ofertas (Eso sumale gratuitos más servicios como el xbox pass que si también te suscribes algún mes tus bibliotecds de Steam y demás launcher riendose )
EDITADO EL 22-04-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años10
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es normal que en pc la gente compre un montón de juegos y es que la mayoría de veces la gente compra hasta 15 juegos en menos de 60 dolares o en el mejor de los casos en menos de 15 como los bundles en humble bunble o diferentes tiendas que llegan a poner los juegos a 3 dolares. Yo solo diré que tener tantos juegos(tengo más de 1000) es gratificante por que siempre tienes algo que jugar y siempre juegas cuando te da la gana.
Si y la mayoría ni los catas, yo lo llamo la acumulación de la avaricia porque aun estás a mitad de uno y un montón pendientes y con un par vas a pillar más en las ofertas (Eso sumale gratuitos más servicios como el xbox pass que si también te suscribes algún mes tus bibliotecds de Steam y demás launcher riendose )
Los gratis no los juego mucho pero al final si los juego solo que con mucho tiempo después, por ejemplo ahí tengo borderlands 3 que lo compre en una oferta pero no lo he jugado. Lo bueno es que ahí lo tengo y lo puedo jugar cuando quiera en el momento que quiera no tengo que espera a que salga en game pass o espera a que no salga del game pass. Yo game pass no lo pago solo cuando sale algo interesante en el que no tenga ya por ejemplo sus exclusivos día 1.
Cuervosangriento4181Hace 2 años11
@DraknosEye
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@SoyMatt
Mostrar cita
"en aquellos pocos jugadores que tienen más de 25.000 juegos de la tienda en su haber" ¡Menuda locura! Tengo el Game Pass y el Ps Now y ya estoy agobiado, no me quiero ni imaginar con tantos juegos.
Es normal que en pc la gente compre un montón de juegos y es que la mayoría de veces la gente compra hasta 15 juegos en menos de 60 dolares o en el mejor de los casos en menos de 15 como los bundles en humble bunble o diferentes tiendas que llegan a poner los juegos a 3 dolares. Yo solo diré que tener tantos juegos(tengo más de 1000) es gratificante por que siempre tienes algo que jugar y siempre juegas cuando te da la gana.
Si y la mayoría ni los catas, yo lo llamo la acumulación de la avaricia porque aun estás a mitad de uno y un montón pendientes y con un par vas a pillar más en las ofertas (Eso sumale gratuitos más servicios como el xbox pass que si también te suscribes algún mes tus bibliotecds de Steam y demás launcher riendose )
Los gratis no los juego mucho pero al final si los juego solo que con mucho tiempo después, por ejemplo ahí tengo borderlands 3 que lo compre en una oferta pero no lo he jugado. Lo bueno es que ahí lo tengo y lo puedo jugar cuando quiera en el momento que quiera no tengo que espera a que salga en game pass o espera a que no salga del game pass. Yo game pass no lo pago solo cuando sale algo interesante en el que no tenga ya por ejemplo sus exclusivos día 1.
Yo el pass igual algún mes pero si tenemos juegos de por vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te pierdes entre los miles de juegos de Steam? Esta nueva actualización de Valve quizás te ayude

Hay 11 respuestas en ¿Te pierdes entre los miles de juegos de Steam? Esta nueva actualización de Valve quizás te ayude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL