Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 236

Más zombis, terror y acción en The Walking Dead Saints & Sinners: tráiler de su nuevo DLC gratis

[b]Más zombis, terror y acción en The Walking Dead Saints & Sinners: tráiler de su nuevo DLC gratis[/b]
Aftershocks nos enfrenta a un capítulo adicional del modo historia y ya tiene fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213137/mis-zombis-terror-y-acci-n-en-the-walking-dead-saints/]Leer la noticia: "Más zombis, terror y acción en The Walking Dead Saints & Sinners: tráiler de su nuevo DLC gratis"[/url]
The Walking Dead Saints and Sinners
Musashy183628Hace 3 años1
En principio sera compatible en PC y poder usar mis Valve Index, sera un buen motivo para rejugar el juego y viciarme al DLC.
To30004584Hace 3 años2
Estoy con él ahora mismo y es un juegazo. De lo mejor de 2020 sin duda.
4 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Markul992Hace 3 años4
Pues a ver si lo ponen en PSVR es uno de los pocos juegos de VR que merecen la pena.
Kouga283Hace 3 años5
Juego brillante de VR que vuelve a demostrar lo poquito que se habla de las VR a no ser que sea título de renombre, licencia detrás o anunció reciente en la Oculus Gaming Showcase. 

Me parece genial todo lo que se hable de realidad virtual, pero es necesario para el consumidor medio y casual que medios como el vuestro le de más visibilidad y no tener que tirar de medios muchos más pequeños o canales de youtube.
Tesabesminombre2026Hace 3 años6
@To3000 es modo misiones o modo libre y tú haces las misiones por el orden que quieres
To30004584Hace 3 años7
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@To3000 es modo misiones o modo libre y tú haces las misiones por el orden que quieres
No sé si me lo estás preguntando o diciendo, o que. De todos modos, por si lo estás preguntando, es un juego que se divide en zonas, tiene un modo historia y puedes completar además otro tipo de misiones, además de conseguir recursos para mejorar tu personaje y equipamiento. Y luego además tiene otros modos tipo Hordas y cosas así, pero eso aún no lo he visto, estoy con el modo Historia.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años8
¿Fechas de lanzamientos divididas entre plataformas? Oculus ha metido mucha pasta en VR y me parece bien, pero ya me están tocando las pelotas fragmentando un mercado que ya de por sí le cuesta salir del nicho.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años9
Genial, veo que Oculus ya ha aprendido las peores praxis del sector, que son los juegos exclusivos y la división de fechas de lanzamiento.

Muy desilusionado con el camino que esta tomando la VR ultimamente.
1 VOTO
Anaxaron80Hace 3 años10
@Kalas5119
Mostrar cita
Genial, veo que Oculus ya ha aprendido las peores praxis del sector, que son los juegos exclusivos y la división de fechas de lanzamiento. Muy desilusionado con el camino que esta tomando la VR ultimamente.
Totalmente de acuerdo, es lamentable que monopolicen la mayoria de los pocos lanzamientos que realmente merecen la pena en VR, si miras la lista de proximos juegos de Steam la mayoria son morralla, y en oculus tienen buenas IPs cuando es un visor inferior en caracteristicas y te obliga a estar registrado en facebook, absolutamente reprobable.
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 3 años11
@To300 Perdona te lo estaba preguntando ya que me lo quiero pillar. Me faltó la interrogación ajaj, gracias por la información
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más zombis, terror y acción en The Walking Dead Saints & Sinners: tráiler de su nuevo DLC gratis

Hay 11 respuestas en Más zombis, terror y acción en The Walking Dead Saints & Sinners: tráiler de su nuevo DLC gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL