Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1014

PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony

[b]PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony[/b]
"Vamos a seguir estrechando nuestros lazos con los desarrolladores japoneses", afirma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213138/playstation-no-se-ha-olvidado-del-mercado-japonus-con-ps5/]Leer la noticia: "PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony"[/url]
Ps5, PlayStation 5, Playstation, Jim Ryan y JapY³n
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-04-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años2
[i]Muy feliz de anunciar que @PlayStation
 se incorpora como patrocinador oficial de asobu! Una clara señal de sus continuos esfuerzos para llegar y apoyar a los indios japoneses -- ¡muchas gracias![/i]



(Edit) No entiendo por qué el tweet no se ve en la noticia, pero si en el foro.
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Entiendo que por comprometido significa comprar exclusivas temporales de estudios japoneses y no creo que eso sea lo que quiere la gente. Yo al menos quiero que volvais a hacer cositas más de Corte japonés pero de vuestros propios estudios.
8 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años4
Y digo yo, mal por cerrar japan studio pero... acaso no hay mas estudios en Japón? Pregunto enserio. Porque por las respuestas de la gente pareciera que solo existía ese estudio y nada mas.

 El tiempo pondrá todo en su lugar.
15 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
Traduccion:

Mas acuerdos con Thirds Parties (sobretodo Square-Enix y Capcom).



Aunque la gente tambien pide juegos PROPIOS japoneses como antes:

GRAVITY RUSH

SHADOW OF THE COLOSSUS 

ICO 

THE LAST GUARDIAN

BLOODBORNE

SOUL SACRIFICE

APE ESCAPE
20 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años6
SI claro por eso en el mitico estudio veterano de sony japan studio creadores de ape escape , puppeteer y que salvaron the last guardian se estan yendo todos los grandes cerebros como el mismo creador de silent hill y gravity rush    .
Jim Ryan es el Don Matrick de playstation literalmente cada vez que habla sube el precio del pan por poco cierra todas las playstation store salvo ps5 y ps4 y dejaria  cientos de millones usuarios de esas cuentas  de ps store tirados ganamos la batalla los usuarios en esta cuestionable decision de Jim Ryan lo malo es que la playstation de psp cerrara pero bueno en las batallas siempre hay algun caido .
Por favor que echen a Jim Ryan cuanto antes a este paso tendremos algo parecido al kinect en ps5 y decisiones muy raras
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-04-2021 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 3 años8
A como le creo ciegamente lo de los exclusivos esto ya no me lo creo y no tanto como no creermelo sino que creo que sony tiene una idea diferente de lo que es apoyar el mercado japonés al que tenemos los usuarios, para sony apoyar Japón es tener un acuerdo publicitario con capcom o pagar el desarrollo de SFV o final fantasy XVI, para nosotros los usuarios sería fundar un estudio japonés o empezar a sacar juegos firts partys de corte japonés.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años9
@Naacho
Mostrar cita
Y digo yo, mal por cerrar japan studio pero... acaso no hay mas estudios en Japón? Pregunto enserio. Porque por las respuestas de la gente pareciera que solo existía ese estudio y nada mas. El tiempo pondrá todo en su lugar.
Actualmente Sony tiene Asobi Team (Astrobot RV y Astrobot PlayRoom) y Polyphony Digital (Gran Turismo) como estudios japoneses.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años10
Gente llorando porque cierran Japan Studio al mismo tiempo que hacian memes y se reian de Knack 1/2, los ultimos juegos que hicieron....

Japan Studio dejo de ser ese estudio de Gravity rush, shadow of y ""Bloodborne" hace ya mucho tiempo, mucho antes de que lo cerraran
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años11
Sony apostó muy fuerte en Japón con ps1, ps2, ps3 y ps4 pero a que ser honestos en Japón no levanta ya las sobremesas, miremos como ps4 tuvo excelentes juegos, y no vende mucho como la era de ps2, ps4 a 7 años y medio no ha podido llegar a 10 millones de ventas en Japón, la situación ahí es que ya la gente está dejando de comprar sobremesas tradicionales ese es el punto.

Pero si confío que ps5 tendrá buenos juegos japoneses, y mejores ip eso sony seguirá fuerte, a pesar del pobre mercado japonés.
Enriquebill926324Hace 3 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
Entiendo que por comprometido significa comprar exclusivas temporales de estudios japoneses y no creo que eso sea lo que quiere la gente. Yo al menos quiero que volvais a hacer cositas más de Corte japonés pero de vuestros propios estudios.
Cualquier desarollador de peliculas ,cine ,television ,videojuegos o cualquier cosa que reniegan de sus propias raices ya sea orientales o occidentales para solo enfocarse en el publico que esta en alza y solo enfocarse en eso para vender esta condenado a desaparecer al perder su propia identidad . Para decir un ejemplo es como si nintendo empezara a cerrar sus estudios de videojuegos en japon y empezara a hacer videojuegos en estados unidos y solo para ese publico y dejaran tirados al mercado japones y sus usuarios y eso que es el mercado de su propio continente de origen. Capcom en la generacion de ps3 y 360 por poco se autodestruye cuando intento occidentalizar su propia compañia cuando era de japon , juegos como dark void bionic comando y otros juegos que me dejo en el tintero fracasaron en ventas al perder su esencia japonesa que tanto le gustaba al publico occidental como el asiatico y eso se nota.
TheAztecMystic865Hace 3 años13
Jejeje... Las impresiones de Returnal pa cuando jejeje..
Painrinengan15644Hace 3 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
SI claro por eso en el mitico estudio veterano de sony japan studio creadores de ape escape , puppeteer y que salvaron the last guardian se estan yendo todos los grandes cerebros como el mismo creador de silent hill y gravity rush . Jim Ryan es el Don Matrick de playstation literalmente cada vez que habla sube el precio del pan por poco cierra todas las playstation store salvo ps5 y ps4 y dejaria cientos de millones usuarios de esas cuentas de ps store tirados ganamos la batalla los usuarios en esta cuestionable decision de Jim Ryan lo malo es que la playstation de psp cerrara pero bueno en las batallas siempre hay algun caido . Por favor que echen a Jim Ryan cuanto antes a este paso tendremos algo parecido al kinect en ps5 y decisiones muy raras
[b]Bueno, un poco exagerado lo de Don Matrick pero bueno xd Y enseñamos las antorchas con este hombre porque es la cabeza visible de PlayStation, pero detrás de las decisiones que se toman no solo está Jim Ryan.[/b]
Laizark434Hace 3 años15
Abandonado no sé, pero que ya no invierten los mismos esfuerzos os lo aseguro, y más ahora que no pueden hacer nada contra switch. Dentro de 2 o 3 años ya veremos que pasa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony

Hay 72 respuestas en PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL