Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1596

Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total"

[b]Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total"[/b]
El videojuego de acción bélica de EA da las primeras pistas en firme sobre lo que podremos esperar de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213141/estas-navidades-tendremos-el-battlefield-mis-grande-hasta/]Leer la noticia: "Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total""[/url]
Battlefield, EA y DICE
Sherus14002Hace 3 años1
Espero que contenten a la comunidad y se dejen de los: "Si no os gusta no os lo compréis", que luego pasa lo que pasa.
27 VOTOS
CGO503253Hace 3 años2
Por favor que sea guerra moderna, al único BF que sigo jugando a día de hoy es al 4 porque a pesar de que BF1 es buen juego, no llega al nivel y del V ya ni hablemos.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años3
Muchas ganas de nuevo Battlefield y ver con qué nos sorprenden ahora.

Salu2!
SuperDiabl01616Hace 3 años4
Sold
Jsfz390Hace 3 años5
Lo de móviles me parece fatal, lo mas seguro sea otra versión, pero esta difícil adaptar la escala de juego a móviles por lo tanto no se sentirá como un battlefield
CARVER-TX175Hace 3 años6
Actualmente sigo jugando a Battlefield 3 en PC. espero algo a la misma altura que lo que he nombrado.
13 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años7
[b] Qué recuerdos, ojalá vuelvan a esto. PD: el buen palo que le metían al CoD en el eslogan final del trailer, por cierto xdd[/b]
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Microvan2980Hace 3 años8
Let's gooooooooooooooooo

3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años9
Ufff si se lo toman en serio en esta entrega volveremos a tener un Battlefield épico en todo sentido, vaya ganazas le tengo a esta entrega.
Mauro89488Hace 3 años10
Me falta por jugar em V. Según me dicen no es muy bueno.

Este sí que lo espero con ansias porque me gustan los BF
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años11
[b]Por favor que sea guerra moderna o soft-futurista[/b]
[b]por favor que sea guerra moderna o soft-futurista[/b]
[b]por favor que sea guerra moderna o soft-futurista[/b]
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 3 años12
El rumor de los 128 jugadores será verdad. Bufff, estoy listo para echarle cientos de horas.

Espero que mantengan el buen nivel de la clase Reconocimiento que había en BF1 y BFV.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años13
Huele a guerra moderna a leguas.

Ya les tocaba.
1 VOTO
Chipymontt442Hace 3 años14
Si esta al nivel del bf3 y se situa en un 2025/2030 seria orgasmico para mi, ansias mas que nunca.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años15
Un Battlefield 3 y 4 vitaminado, no pido mas.
55 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total"

Hay 80 respuestas en Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL