Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 960

Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto

[b]Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto[/b]
El esperado juego de acción de THQ Nordic llegará el 25 de mayo a PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213142/biomutant-reaparece-con-un-nuevo-y-carismitico-triiler/]Leer la noticia: "Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto"[/url]
Biomutant, THQ Nordic y Experiment 101
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años1
Me gusta, no sabía de este juego compis.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
El mundo es hermoso, a ver si llega pronto el día. Ganazas.
10 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años3


35 VOTOS
VHDL1308Hace 2 años4
13 VOTOS
Mario7100109Hace 2 años5
Espero que ese tema sea parte del juego
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años6
¿De qué va este juego exactamente? No le había prestado mucha atención pero el diseño visto en el trailer me ha parecido precioso.
Elchangovilla122Hace 2 años7
@Galaxysman RPG de acción en tercera persona donde manejamos a un mapache, según las habilidades que vayamos adquiriendo el mapache va cambiando su aspecto. Y mucho del plot no investigue porque quiero descubrirlo jugando

Pintaza ese trailer. El juego lo vengo esperando desde que se anunció !
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 2 años8
La espera mereció la pena, se ve INCREÍBLE
6 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años9
Me FLIPA! Definitivamente va a la lista de los más esperados. RE8 tendrá que esperar.
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años10
Sale en PS5?
Rpacoc1345Hace 2 años11
Esto va a ser el farcry con animales. Cae día 1
Raul-PlayerX1501Hace 2 años12
@Goku193
Mostrar cita
Sale en PS5?
No. No sale para la nueva generación. Solo en PC, PS4 y Xbox One. Pero por retrocompatibilidad podrás jugarlo también en PS5 o Xbox Series. No se sabe si más adelante harán una versión para las nuevas consolas
2 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años13
Pues este es el que más me llama la atención de todos los juegos de estos primeros 6 meses del año (quitando exclusivos de Ps5, que todavía no tengo)
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
Puff mira que hace unos pocos meses no tenia ninguna esperanza en el juego pero ahora mismo le tengo muchas ganas, que sea ya mayo.
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
¿De qué va este juego exactamente? No le había prestado mucha atención pero el diseño visto en el trailer me ha parecido precioso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto

Hay 31 respuestas en Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL