Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 781

La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX

[b]La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX[/b]
David Hayter da alguna pista más al respecto, sin ser sus declaraciones nada oficial: pero es una voz autorizada. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213144/la-voz-de-solid-snake-en-la-saga-metal-gear-solid-habla-de/]Leer la noticia: "La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX"[/url]
Metal Gear Solid, Konami y David hayter
Outt1354Hace 2 años1
Ojala, algun dia se hagan nuestros sueños realidad con un remake a la altura  
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años2
De momento: humo. Que saquen la patita oficialmente, y doy un bote de alegría.

Si se cumple... 
EDITADO EL 22-04-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 2 años3
Me dio mucha pena que no estuviera en MGSV cuando llevaba toda la saga prestando su voz.

Aunque si el remake llegase traducido al español, espero ver a Alfonso Vallés en su puesto igualmente, que sigue siendo de los mejores doblajes de la industria.
14 VOTOS
Tris-k10Hace 2 años4
Alfonso vallés>>> david hayter

Por cierto qué frase se refiere la noticia con lo típico que diria solid snake a psycho mantis?
14 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años5
Ojalá sea cierto, es la causa de mi existencia
Yosoylou3804Hace 2 años6
A mi me gustó bastante mas el trabajo de Kiefer Sutherland en el V que Hayter en otros, no todos. Creo que deberían haber cambiado en el 3 su voz, para diferenciar uno del otro vamos. También tengo que decir que a mi Sutherland me parece que tiene el mejor heroe de acción de la pequeña pantalla y me encanta escucharle  
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años7
Capaz no sea la mejor fuente, fácilmente podrían no llamarlo y poner a otro de ser cierto el proyecto. No sería la primera vez  
 
 Recuerdo que con MGSV él estaba algo picado al respecto, seguro ya lo ha superado pero me hacía gracia.
Desorden8693Hace 2 años8
"La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX
David Hayter da alguna pista más al respecto, sin ser sus declaraciones nada oficial: [b][size=28]pero es una voz autorizada.[/b][/size]"

Esperamos que se anuncien pronto dimisiones en la redacción por el chiste. Seguiremos informando.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años9
En mi caso prefiero otros remakes, porque Metal Gear Solid me aburrió demasiado...
Xkikeboss1560Hace 2 años10
Si son rumores mejor no hables, primer y único punto.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años11
En otras palabras : Sigan soñando...
Josebasm18322Hace 2 años12
Quiero remakes de la saga y si remasters de la saga en PS4, XOne y PC
-Blarzek-3759Hace 2 años13
EDITADO EL 22-04-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 2 años14
@Ghostgladiator El problema no es el Metal Gear Solid,eres tu que eres un aburrido
6 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 2 años15
Pues un remake del MG y el MG2SS son más riesgosos pues si les sale mal los inventos que les pongan a la historia pueden ofender a la base de fans de la saga. Creo que un remake del Solid es lo más sensato pues lo único que deberían arreglar es poner el gameplay del V y los nuevos gráficos,dejando la historia intacta pues no necesita ningún cambio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX

Hay 46 respuestas en La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL