Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 187

Immortals Fenyx Rising recibe Dioses Perdidos: tráiler de lanzamiento del tercer DLC de la aventura

Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Está bastante bien este nuevo DLC, si que se lo ha currado Ubisoft.
Arianus2884Hace 2 años2
Compra segura.

El primer DLC era solo plataformeo y no me interesaba. Y el segundo al cambiar a la ambientación china tampoco... pero este tercero sí que tiene pintaza.
Pdrico313591Hace 2 años3
Me lo estoy pasando ahora y ya puedo decirlo, de lo mejor que he jugado este año y llevo unos cuantos.
Dromarch1139Hace 2 años4
Qué pintaza. Estoy seguro de que terminarán sacando un juego por completo en este estilo, un spin off o algo .
Va a caer sí o sí. Juegazo.
Darkfish16275Hace 2 años5
El gran tapado de 2020 sigue dando de qué hablar.

En este nuevo DLC, se nota que Ubisoft se ha animado a experimentar con muchas cosas, no nuevas obviamente, pero son bienvenidas.
Celso22679Hace 2 años6
Pues no puedo con este dlc.. me resulta infumable, una pena, pero en fin, me quedo con el juego base y los dos primeros dlcs que si que me han gustado mucho.
EDITADO EL 22-04-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Immortals Fenyx Rising recibe Dioses Perdidos: tráiler de lanzamiento del tercer DLC de la aventura

Hay 6 respuestas en Immortals Fenyx Rising recibe Dioses Perdidos: tráiler de lanzamiento del tercer DLC de la aventura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL