Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por Angelicomz1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

Call of Duty: Warzone: Problema al iniciar COD Warzone en PC desde el Launcher Battle.net

Muy buenas, ayer me descargué el Cod Warzone para PC para empezar a probarlo, ya que yo soy jugador muy habitual pero de PS4, ayer estuve jugando bien, con mando y con teclado y ratón y sin problema, pero hoy al iniciarlo desde el Launcher, le doy a jugar, me pone iniciando y más tarde jugando en el botoncito este azul de abajo a la izquierda del Launcher de battle.net y más tarde me vuelve a poner jugar y no se me inicia el juego. Me parece bastante raro porque ayer sí se iniciaba. He probado a desinstalar y volver a instalar el Cod pero sigue igual la cosa. Igual el problema es que en vez de cerrarlo desde el juego, lo cerré sin querer de Windows y eso ha metido errores en el juego, pero es que lo he reinstalado y sigue todo como antes, si alguien sabe lo que me puede pasar por muy simple que sea, agradecería la ayuda, un saludo. [video]https://youtu.be/dKHi5FL6wzw[/video]
EDITADO EL 23-04-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mawivk1ng1Hace 3 años1
´pudiste solucionarlo? estoy igual que vos!
Mercenario16032Hace 2 años2
Tambien me pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Problema al iniciar COD Warzone en PC desde el Launcher Battle.net

Hay 2 respuestas en Problema al iniciar COD Warzone en PC desde el Launcher Battle.net, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL