Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 804

El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda

[b]El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda[/b]
El xenomorfo es la estrella en los juegos gratis de la semana y Epic Games Store anuncia un acuerdo con itch.io. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213145/el-terror-de-alien-isolation-gratis-en-epic-games-store-y/]Leer la noticia: "El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda"[/url]
Epic Games Store y Alien Isolation
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años1
Hasta ahora el mejor juego de Alien para mí. Una obra de arte. Lastima la ausencia de Alien isolation 2.  
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años2
Probablemente el mejor videojuego basado en una saga de películas jamas hecho. Menudo sorpresón me llevé al jugarlo.
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años3
Reclamado el Hand of Fate 2
Raiku8517274Hace 3 años4
Y algun iluminado llegó a decir que la Epic Store tendría menos morralla que Steam.....   
12 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años5
Indies basura que nadie juega.
Cazalobos55Hace 3 años6
Y también el acceso anticipado de CORE gratis. El Dreams de Epic. Tenéis que probar a crear juegos, es facilísimo, y probad mi juego The Rats de paso jeje.
Pacificador3880Hace 3 años7
Que no habìa dicho Tim Sweeney que la EPIC Store no tendría juegos basura, para pegarle a Steam por la cantidad de juegos de dudosa calidad que acepta. Ahora la EPIC Store añade itch.io donde la mayoría de los juegos son de calidad muy baja.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 22-04-2021 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años8
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Indies basura que nadie juega.
o gorrones q lo canjean por la espalda....
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años9
El Alien ya lo relagaron antes, otro repetido.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Alien isolation 2 comienza a ser como half life3, pedido mucho y ni una pizca de luz al final del túnel.
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años11
Bueno, siendo completamente gratis no tengo de que quejarme, lo peor es que hasta hoy no gaste 1 euro en la Epic Store aunque me tienta el Journey.
Evilkennobi1646Hace 3 años12
@ElNaiko
Mostrar cita
Bueno, siendo completamente gratis no tengo de que quejarme, lo peor es que hasta hoy no gaste 1 euro en la Epic Store aunque me tienta el Journey.
El journey lo tienes tambien en steam
Greymane505Hace 3 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Y algun iluminado llegó a decir que la Epic Store tendría menos morralla que Steam.....
Y asi sigue siendo, lo unico que ha añadido Epic a su tienda es la aplicacion de itch.io, no sus juegos.
EDITADO EL 22-04-2021 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años14
Un juegazo, ya lo dieron antes xo el q no lo tenga se las va a gozar.

Yo me lo he pasado 2 veces y es una experiencia brutal.
3 VOTOS
Sef666526Hace 3 años15
Recuerdo que Epic menciono que los juegos pasaran por un filtro si son buenos o no, para evitar ser como Google Play o Steam. 3 doritos despues se meten todos los indies de Iitch.io 
Lo mas gracioso es que solo puso el programa de itch.io y no sus juegos... Me hace recordar a una broma en la cual Epic Game Store estara en Steam para asi tener todas sus funciones que ellos aun no tienen, me parece gracioso que algo asi este pasando pero con itch.io 

Sobre la otra parte de la noticia, venga todos saben sobre Alien Isolation asi que a pillarlo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda

Hay 26 respuestas en El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL