Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1157

Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

[b]Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5[/b]
Firewalk Studios y PlayStation acaban de dar los primeros detalles del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213146/veteranos-de-bioshock-destiny-y-apex-legends-trabajan-en/]Leer la noticia: "Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5"[/url]
Playstation, Ps5 y Destiny
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años1
Cómo? Pero si los rumores y lo que se dice en los foros es que PlayStation ya no apuesta por nuevas IP, que no arriesga... que es el fin de la consola y generación...

Vaya, un estudio [b]formado por veteranos de Destiny[/b], donde probablemente algunos viene de hacer los mejores Halo...y ya [b]llevan trabajando en esto 2 años[/b], lo de que Sony esta ''dormida'' es un puto chiste, y la de cosas que no sabemos, si es que esto ya lo hemos vivido....

Sony tiene un lema muy claro y algo que dijo el '''todo odiado''' Ryan: [b]''Dejaremos que los jugos hablen por nosotros''[/b] :)

100% confianza en ellos, por cierto, ayer por la madrugada se levantó las ''Impresiones'' del Returnal, esta de escándalo y por lo que he visto muchos periodistas lo están gozando, diciendo que es muy adictivo y divertido!

Menudo inicio de Generación se han marcado por todo lo alto, y en nada el Ratchet y finales de año el Horizon 2 [b]O_o[/b]

Un saludo gente y que tengáis una buena tarde
48 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años2
Lástima que sea el tipo de juego que menos me interesa.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Hombre, a ver que sale de esto. En principio no me gustan los fps, pues eso parece tener pinta, pues el unico que realmente es goty son los DOOMs. Pero vaya, tocará ver como avanza.
Masterfenix12148Hace 3 años4
Gente de respawn y de destiny como para no tener hype en lo jugable tiene que ser una maravilla si viene de esta gente, quedaría por ver si es un coop, si el competitivo, si en un battle royal, que monetizacion tendrá, etc.
Ojala fuera un shooter looter como destiny o outriders, pero con los valores de producción de sony y con una buena historia que es lo que siempre han tenido pendiente los juegos del género.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años5
@Kurbik
Mostrar cita
Cómo? Pero si los rumores y lo que se dice en los foros es que PlayStation ya no apuesta por nuevas IP, que no arriesga... que es el fin de la consola y generación... Vaya, un estudio [b]formado por veteranos de Destiny[/b], donde probablemente algunos viene de hacer los mejores Halo...y ya [b]llevan trabajando en esto 2 años[/b], lo de que Sony esta ''dormida'' es un puto chiste, y la de cosas que no sabemos, si es que esto ya lo hemos vivido.... Sony tiene un lema muy claro y algo que dijo el '''todo odiado''' Ryan: [b]''Dejaremos que los jugos hablen por nosotros''[/b] 100% confianza en ellos, por cierto, ayer por la madrugada se levantó las ''Impresiones'' del Returnal, esta de escándalo y por lo que he visto muchos periodistas lo están gozando, diciendo que es muy adictivo y divertido! Menudo inicio de Generación se han marcado por todo lo alto, y en nada el Ratchet y finales de año el Horizon 2 [b]O_o[/b] Un saludo gente y que tengáis una buena tarde
De hecho hace unos dias Jason Schreier hizo un poco de recogida de cable y dijo que su artículo se habia "malinterpretado" y que no quería decir que PlayStation va a dejar de apostar por nuevas ideas y proyectos algo mas pequeños.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Me gusta cómo Sony está apoyando los proyectos de estudios nuevos. Lo hicieron con Kojima, con los de Destruction All Stars, con el estudio de Jade Raymont y ahora con estos. Ayuda a que comiencen y si sale bien puede ser el inicio de nuevas colaboraciones. Y además es uno de esos géneros en los que Sony va un poco coja, así que a ver qué sale.
EDITADO EL 22-04-2021 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años7
Parece estar bastante avanzado entonces, leyendo la noticia da esa impresión.
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

AlbertoGontier1360Hace 3 años9
Joder, menudos talentos tienen en ese estudio.

Soy de jugar multi en PC porque nada le gana al MnK, pero le tengo puesto el ojo a este proyecto, ojalá salga algo bueno.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años10
Fake, a mi me dijeron que Sony ya no hace nuevas IPS
15 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
"Actualmente estamos trabajando muy duro en el desarrollo de este nuevo título y ya hemos podido disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso"


Eso ya da a entender que están ya algo avanzados en el desarrollo.
Mazewaliztli3337Hace 3 años12
Y dale con los multijugadores, no han aprendido que no son exitosos la mayoría
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años13
@CapitanLoki
Mostrar cita
Me pregunto cuando va a publicar 3Djuegos y el resto de medios que PlayStation now se actualiza esta semana para soportar 1080p. Es que ya canta mucho el favoritismo hacia MS
Estais fatal algunos. Llevan 6 noticias de Playstation solo en el dia de hoy. Pero si, favoritismo hacia microsoft. Dales tiempo coño, que han anunciado de lo del Now hace ni 1 hora.
12 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años14
Buenos pues tocara esperar para ver que anuncian en el futuro próximo, de momento me dejan interesado por saber mas.
TheAztecMystic865Hace 3 años15
@Mullenkamp
Mostrar cita
Lástima que sea el tipo de juego que menos me interesa.
Tiene que haber para todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Hay 68 respuestas en Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL