Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 602

Este corto de The Last of Us 2 nos pone los dientes largos para lo que llegará con la serie de HBO

[b]Este corto de The Last of Us 2 nos pone los dientes largos para lo que llegará con la serie de HBO[/b]
Sangre, violencia y mucha tensión. El metraje tiene una producción espectacular que merece la pena ver.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213147/este-corto-de-the-last-of-us-2-nos-pone-los-dientes-largos/]Leer la noticia: "Este corto de The Last of Us 2 nos pone los dientes largos para lo que llegará con la serie de HBO"[/url]
The Last of Us 2 y Naughty Dog
LAFIESTA22873Hace 3 años1
Increíble
3 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 3 años2
Noooo Leojp que haces porque te creas tantas cuentas para darle dislikes!!
5 VOTOS
Punker873000Hace 3 años3
Lo gracioso es que ya hay una peli de last of us.... mismo lore, mismo diseño de zombies, con la misma idea del hongo que muta a los humanos,  incluso el rugido de los bichos, no se llama last of us por un tema de marca... incluso si la vendes como una precuela ambientada en africa sobre los origenes del virus no tenes que reescribir ni aca... 
EDITADO EL 22-04-2021 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
Andressake00202Hace 3 años4
Pues nivel hollywood esta bastante lejos, sin verlo mucho porque de verdad no es interesante, lo que más resalta es el gore del video, unas actuaciones nada carismáticas, peor bueno como es te last of us le dan bombo, entre pensando que era el avance de la serie de HBO que seguramente si valdrá la pena
1 VOTO
Cristian21292Hace 3 años5
Está bastante bien, se siente el ambiente de Seattle día 2 a full. Igualmente me gusta mucho este cosplay, y no, no es captura del juego.

12 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años6
Está super currado joder. Por mi parte se llevan un aplauso.

[spoiler="Spoiler"]Aunque para Jesse hayan escogido un mejicano en lugar de un asiático.[/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años7
Currada! se nota el presupuesto pero joder! lo dificil que es recrear eso, me quito el sombrero.
Un poco chusta el chasqueador  pero no le pidamos peras al olmo
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años8
Viéndolo por encima, las actuaciones son bastante malas, o quizás los planos que parecen enfocar de forma que resulte "incómoda" la situación.
40gigabites306Hace 3 años9
Esta genial y muy currado.
Mrkzchh21908Hace 3 años10
Jajajaja por favor, ese actinggg es pésimo!!! xd Ahora entiendo por qué a la mayoría de aquí le gusta esto y se la pasan tirando broncas con que HBO eligió a "latinos". Porfa, dejen hacer su trabajo a los que saben. (Y ojo no cargo contra el creador del corto que para ser indie bastante hizo, pero esta flojito flojito)
Guga-jofre277Hace 3 años11
La actriz que hace a Ellie de niña (primer videojuego) en este video es MUY parecida a la Ellie del videojuego.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años12
@Guga-jofre
Mostrar cita
La actriz que hace a Ellie de niña (primer videojuego) en este video es MUY parecida a la Ellie del videojuego.
Si, pero no sabe actuar.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años13
Dios desearía no haberlo visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minato-hokage3303Hace 3 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Guga-jofre
Mostrar cita
La actriz que hace a Ellie de niña (primer videojuego) en este video es MUY parecida a la Ellie del videojuego.
Si, pero no sabe actuar.
Yo creo que ha hecho buena interpretación, no me parece que actúe mal. Tan mal te ha parecido? A ver, es un corto creado por fans.
Aeternus3716Hace 3 años15
Está bien, pero los movimientos de acción son un poco malos, sobre todo los de los zombies.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este corto de The Last of Us 2 nos pone los dientes largos para lo que llegará con la serie de HBO

Hay 19 respuestas en Este corto de The Last of Us 2 nos pone los dientes largos para lo que llegará con la serie de HBO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL