Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1040

2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen

[b]2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen[/b]
La saga ha superado los 50 millones de juegos vendidos, de los cuáles, la mayoría pertenecen a The Witcher 3. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213149/2020-el-mejor-a-o-en-ventas-para-the-witcher-3-desde-su/]Leer la noticia: "2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen"[/url]
CD Projekt Red, The Witcher 3 Complete Edition, The Witcher 3 y The Witcher Serie de TV
RSP9324905Hace 3 años1
Never forget la hazaña que lograron los polaquitos

16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Increíble lo bien que le está yendo a TW3. Y cuando salga la versión next gen se van a llevar otro puñado de ventas, entre ellas la mía.
18 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años3
Experiencia inolvidable.
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años4
@Macija
Mostrar cita
Increíble lo bien que le está yendo a TW3. Y cuando salga la versión next gen se van a llevar otro puñado de ventas, entre ellas la mía.
¿No se actualiza gratis?
Israelmova15679001Hace 3 años5
Me alegro de que le esté yendo bien, que ganas tengo de la versión Next Gen para PC y seguir dandole
1 VOTO
Elperejil2409Hace 3 años6
Quiero ya la versión next gen!
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años7
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Increíble lo bien que le está yendo a TW3. Y cuando salga la versión next gen se van a llevar otro puñado de ventas, entre ellas la mía.
¿No se actualiza gratis?
Sí, se actualiza gratis. Supongo que esa persona lo dirá porque aún no lo ha comprado
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
/photo/1
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Increíble lo bien que le está yendo a TW3. Y cuando salga la versión next gen se van a llevar otro puñado de ventas, entre ellas la mía.
¿No se actualiza gratis?
Sí, se actualiza gratis. Supongo que esa persona lo dirá porque aún no lo ha comprado
@Texen Sí actualiza gratis, y sí me lo he comprado, pero soy un poco coleccionista y TW3 es de mis juegos favoritos, así que lo volveré a comprar. Y sí, es estúpido, lo sé.
7 VOTOS
KJKo2600Hace 3 años10
Bien merecidas además, es de esos juegos que sentaron precedente. Lo tiene todo. Estará interesante ver como resulta su versión next gen.
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años11
Que ganas del parche next gen y darle otra vuelta al juego me dejé sus dos expansiones sin completar y tengo muchas ganas de retomarlo
Zack871564Hace 3 años12
Me pude pillar la collector pro eBay a precio de salida hace unas semanas. Juegazo que estoy disfrutando de lo lindo
Shadow-of-ico7280Hace 3 años13
Entre que el juego me aburrió y se anunció una versión nextgen, lo tengo pausado hasta que me compré una series x 
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años14
CDPR murió con este juego.
DraknosEye2892Hace 3 años15
Todo gracias a la serie de netflix.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen

Hay 47 respuestas en 2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL