Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 992

Monster Hunter Rise sigue mandando en las ventas de Japón y Xbox Series S vende más que Series X

[b]Monster Hunter Rise sigue mandando en las ventas de Japón y Xbox Series S vende más que Series X[/b]
El juego de Capcom y Nintendo Switch no tienen rival en el país nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213151/monster-hunter-rise-sigue-mandando-en-las-ventas-de-jap-n-y/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise sigue mandando en las ventas de Japón y Xbox Series S vende más que Series X"[/url]
Monster Hunter Rise, Nintendo Switch y Ventas JapY³n
Malhablado390Hace 2 años1
Rango 6 en multi ya. Vicia a mas no poder.

MH rise y It takes two, gotys de lo que vamos de año.
9 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años2
Monster hunter Rise es una maravilla, totalmente merecido, solamente me hubiera gustado que hubieran sido mas transparentes en cuanto al contenido que le falto de lanzamiento al juego
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años3
Con World no pude pero tras probar la demo del rise en switch me lo pille esta semana.

Buff q vicio de juego, si eres nuevo en la saga al principio es confuso, pero cuando le vas pillando wow que de cosas por hacer y mejorar.

Y segun he leido a finales de mes meten la 2.0 que va a desbloquear rangos de cazador infinitos y nuevos monstruos. El online va dpm coges cualquier mision y te encuentra grupo en segundos.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años4
Disparate de ventas lleva ,es bueno ,significativo Xbox series s por el game pass y lo digital .
ElNaiko11969Hace 2 años5
Madre mia va a un ritmo brutal de ventas el Rise, nada que envidiarle a los First de Nintendo en la consola
Andressg951695Hace 2 años6
Toda la aldea completada y el gremio también, los sets de armaduras para las dobles, ballesta pesada y hacha cargada que me interesan hechos con su joyería, estamos esperando muy fuerte la actualización porque queremos seguir jugando, se nos está haciendo larga la espera y eso que solo ha pasado una semana desde que paramos de jugar, es un gran monster hunter sin lugar a dudas, recomendadisimo!
Erikroxas881Hace 2 años7
El único monster hunter que he jugado es el World y casi ni lo he tocado, esta saga no es para mí
Yabet1007Hace 2 años8
Supongo quela falta de stock de series X tendrá algo que ver, Series S hay.
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años9
Es una pena la verdad, el lamentable estado del postgame actualmente... Bueno que digo, inexistente, necesita el primer update como agua de mayo y parece que están apurando lo máximo en dar no siquiera algo de información de lo que se viene u cuando. Aun así, me alegro mucho de que siga vendiendo bien.
LeonEvo156Hace 2 años10
Que pena lo de Xbox en Japón, bueno tenía razón el Phil, Series S sería un "éxito" en ese territorio, porque vamos las ventas son bajas no, lo siguiente, osea vende más la 2DS XL, consola de 2017 que ni recibe ya juegos.
EDITADO EL 22-04-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años11
@Yabet
Mostrar cita
Supongo quela falta de stock de series X tendrá algo que ver, Series S hay.
Que haya falta de stock de xbox en Japón eso si que es noticia xd
Iko-Uwais455Hace 2 años12
Tras 40 horas, ya tengo el set de completo de Magnamalo. Madre mía, mi primer Monster Hunter y el vicio que le he metido a esto, no es ni medio normal.

8 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años13
Como metan nuevo contenido a finales de este mes le meto otras 150horas al Game
M0rpheus19Hace 2 años14
En Chile en el ultimo mes hubieron 3 ventas Xbox Series X y el stock voló en minutos de hecho en la ultima ya se vio que subieron en 100usd el precio de la consola y eso que en mi pais ya es carisima, si amigos en Chile la Xbox Series X tiene un precio de 750usd, solo en los ultimos 2 dias hubo de Xbox Series S y tambien voló todo!!!
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años15
Tiene que salir ahora el MH Stories 2 que va tiene que vender mucho sacaran un post game dentro de un tiempo seguro .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise sigue mandando en las ventas de Japón y Xbox Series S vende más que Series X

Hay 21 respuestas en Monster Hunter Rise sigue mandando en las ventas de Japón y Xbox Series S vende más que Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL