Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1320

Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate

[b]Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate[/b]
Una selección de los juegos de EA Play se benefician de la función FPS Boost en la consola next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213152/ya-puedes-jugar-a-battlefield-star-wars-y-mis-a-120-fps-en/]Leer la noticia: "Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate"[/url]
Xbox Series XS y Xbox Game Pass Ultimate
Seppvkv3755Hace 3 años1
Pillo sitio para el tío que nos va a explicar por vigésima quinta vez el significado de gratis y los males que puede ocasionar el uso incorrecto de la palabra, saludos.
Por cierto, de lujo los Battlefield, el V a veces pegaba rascadas, sobre todo en las zonas de mar cuando había explosiones.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mauro89488Hace 3 años2
Que hijoputas, acabo de terminar hace unos días el BF4 y van y lo actualizan a 120fps jajajajaja.

Pedazo de máquina se marcó Microsoft y pedazo de soporte. 

La mejor consola Next Gen.  

Hoy me llegó la mía y no podría estar más feliz. 

Saludos.
36 VOTOS
Badcillo19Hace 3 años3
Me cae de perlas justo ahora que le estaba dando caña al BF4 para amenizar la espera del BF6. Microsoft no hace mas que darme excelentes noticias.
9 VOTOS
Cotres596Hace 3 años4
Suma y sigue Microsoft con Serie X/S
Lista total que aprovechan esta tecnología. 
23 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
Nada mal que una máquina de 300 euros te mueva juegos a 120 FPS. El lastre que decían algunos.
30 VOTOS
Santy9peralta154Hace 3 años6
Jamás una empresa se había preocupado tanto por mi mejorar los juegos de una forma tan exponencial y sin coste adicional porque son juegos que están en el gamepass 
Es soy muy grandes
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años7
@Seppvkv
Mostrar cita
Pillo sitio para el tío que nos va a explicar por vigésima quinta vez el significado de gratis y los males que puede ocasionar el uso incorrecto de la palabra, saludos. Por cierto, de lujo los Battlefield, el V a veces pegaba rascadas, sobre todo en las zonas de mar cuando había explosiones.
*En gamepass ultimate. Es lo que muchos no terminan de entender cuando dicen gratis Como dije por ahí, ojala el fps boost lo puedan combinar con el fidelityfx ya que son las versiones normales y no las mejoradas.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años8
@Cotres
Mostrar cita
Suma y sigue Microsoft con Serie X/S Lista total que aprovechan esta tecnología.
Aprovecho la foto para recomendar el New Super Lucky's Tales, juegazo con sabor clásico de plataformas 3D.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
Nada mal que una máquina de 300 euros te mueva juegos a 120 FPS. El lastre que decían algunos.
Aviso Spoiler*
Cotres596Hace 3 años10
@Seppvkv

Le saque el 100% de los logros, totalmente de acuerdo, es muy entretenido
Raul-PlayerX1501Hace 3 años11
Uff, los Titanfall a 120fps me dan ganas de rejugarlos
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años12
El fps boost ese es la hostia.
2 VOTOS
Andressake00202Hace 3 años13
@Seppvkv
Mostrar cita
Pillo sitio para el tío que nos va a explicar por vigésima quinta vez el significado de gratis y los males que puede ocasionar el uso incorrecto de la palabra, saludos. Por cierto, de lujo los Battlefield, el V a veces pegaba rascadas, sobre todo en las zonas de mar cuando había explosiones.
Gratis, porque tienes la MEJORA (no el juego) sin tener que pagar nada más, y que además esta disponible para todos los que tengan los títulos sean o no miembros de ultimate. Por eso es gratis, a diferencia, digamos por poner un ejemplo, de las mejoras que introdujo control que aun teniendo el juego y estando en game pass no tienes derecho a la mejora a menos de que pagues o tengas la versión ultimate. Así que ahí te va la explicación. (edit por erratas)
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años14
Cada día estoy más feliz con mi Xbox serie x
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años15
Pues brutal, grande microsoft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate

Hay 50 respuestas en Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL