Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 464

Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo

[b]Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo[/b]
De momento sin noticias de la versión de consolas, aunque sus autores ya dijeron que llevaría tiempo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213154/elite-dangerous-odyssey-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-pc/]Leer la noticia: "Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo"[/url]
Elite Dangerous Odyssey y PC
SpanishMafia2480Hace 3 años1
Que ganas de ver esta actualización
Owwen3803Hace 3 años2
El verdadero Star Citizen.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años3
Me muero por ver mi Corveta Federal desde el suelo            

He jugado la Alfa y puedo decir sin lugar a dudas que ya es más Star Citizen que el propio Star Citizen, le duela a quien le duela. 
Y sé que me vais a saltar diciendo que no puedes andar por dentro de la nave, pero si éso es lo que os llama del juego... Pues ok  

Y tengo ambos, no soy un hater que habla sin saber.
8 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años4
La Alpha, pese a serlo, me ha sorprendido muy gratamente por lo que viene. Un juego entero dentro del juego que ya teníamos.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Yo lo sigo muy de cerca la verdad, una muy buena noticia, ojalá no se atrase
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años6
Que temazo... 
Maestrodel-vicio308Hace 3 años7
Una pregunta, que tal la optimizacion para las gafas Vr?

Quizas le de una oportunidad, ahora estoy con no mans sky y va de lujo con las gafas

Ya aprovechando en que es mejor ED respecto a NMS y en que es peor?
Sergell47Hace 3 años8
Que pronto, pense que con el tema del retraso en consolas llegaria para Julio/Agosto. Mejor, asi podremos disfrutar al fin de las piernas 
Noxx41596Hace 3 años9
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
Una pregunta, que tal la optimizacion para las gafas Vr? Quizas le de una oportunidad, ahora estoy con no mans sky y va de lujo con las gafas Ya aprovechando en que es mejor ED respecto a NMS y en que es peor?
Desgraciadamente de entrada Odyssey no tiene compatibilidad con VR, cuando bajas de la nave y pasas a usar el personaje, dentro del visor pasas de VR a una pantalla plana. En lo que respecta a la VR en el juego base, cuando vas en las naves o vehículos, funciona de miedo y va perfecta, lo digo como usuario habitual de ésta en unas Oculus. Ahora eso si, la VR del NMS tiene integración completa y como ya sabes se juega como un juego VR al 100%, de pie y con los mandos, pero la del elite únicamente es el visor, con la VR activada se sigue usando el teclado y ratón o joystick/hotas. En cuanto a la comparación entre juegos, pues te puedo decir que soy fan del género y jugador habitual tanto del Star Citizen como del No Mans Sky y del Elite y cada uno tiene sus puntos fuertes, creo que son bastante diferentes entre sí. Elite es el que tiene el corte más realista de los tres, con un detalle al tema de la astrofísica y astronomía que deja muy atrás a los otros, en especial a NMS. Por contra y debido a este realismo no vas a encontrar tanto colorido, ni fauna, ni flora y los encuentros con aliens pueden ser más bien anecdóticos, ya que también es muy realista en cuanto a lore e historia. Las diferentes tareas como la minería tienen mucho más detalle y todo es más complejo que en NMS. Quizá lo mejor es que veas algún vídeo para juzgar tu mismo, pero si NMS es el más arcade, fantástico y colorido, Elite es el más realista, complejo y sórdido.
EDITADO EL 23-04-2021 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años10
Gente, me explican de q va Elite Dangerous ? es como un EVE pero mas simple ? como es el tema de los servidores ? osea juegas en un server con cuanta gente ? solo puedas andar en la nave y nada de bajar a planetas no ?
Zentrum6735Hace 3 años11
Pues nada, el mes que viene toca comprar este y Days Gone. Y ya estariamos.
Maestrodel-vicio308Hace 3 años12
@Noxx41
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
Una pregunta, que tal la optimizacion para las gafas Vr? Quizas le de una oportunidad, ahora estoy con no mans sky y va de lujo con las gafas Ya aprovechando en que es mejor ED respecto a NMS y en que es peor?
Desgraciadamente de entrada Odyssey no tiene compatibilidad con VR, cuando bajas de la nave y pasas a usar el personaje, dentro del visor pasas de VR a una pantalla plana. En lo que respecta a la VR en el juego base, cuando vas en las naves o vehículos, funciona de miedo y va perfecta, lo digo como usuario habitual de ésta en unas Oculus. Ahora eso si, la VR del NMS tiene integración completa y como ya sabes se juega como un juego VR al 100%, de pie y con los mandos, pero la del elite únicamente es el visor, con la VR activada se sigue usando el teclado y ratón o joystick/hotas. En cuanto a la comparación entre juegos, pues te puedo decir que soy fan del género y jugador habitual tanto del Star Citizen como del No Mans Sky y del Elite y cada uno tiene sus puntos fuertes, creo que son bastante diferentes entre sí. Elite es el que tiene el corte más realista de los tres, con un detalle al tema de la astrofísica y astronomía que deja muy atrás a los otros, en especial a NMS. Por contra y debido a este realismo no vas a encontrar tanto colorido, ni fauna, ni flora y los encuentros con aliens pueden ser más bien anecdóticos, ya que también es muy realista en cuanto a lore e historia. Las diferentes tareas como la minería tienen mucho más detalle y todo es más complejo que en NMS. Quizá lo mejor es que veas algún vídeo para juzgar tu mismo, pero si NMS es el más arcade, fantástico y colorido, Elite es el más realista, complejo y sórdido.
Muchas gracias por tu respuesta y aclaración, voy a seguir entonces con NMS, una vez que lo juegas con Vr no lo cambias jeje y si tiene mejor soporte NMS pues ya no hay duda.
Trialciclo4285Hace 3 años13
@Marcosensei
Mostrar cita
Gente, me explican de q va Elite Dangerous ? es como un EVE pero mas simple ? como es el tema de los servidores ? osea juegas en un server con cuanta gente ? solo puedas andar en la nave y nada de bajar a planetas no ?
El Elite Dangerous es un simulador espacial. Puedes dedicarte a la minería, exploracion, caza recompensas, pirata, transportista de personas, transporte de mercancias, y alguna cosita que se me olvidará. Es un juego (en principio) muy pausado y en el que solo comprar la nave y prepararla para el tipo de trabajo que quieras hacer, te llevará días o semanas. El juego, de simple no tiene nada. Configurar las naves para que funcionen es dificil. Tienes mil cosas para hacer, que influyen en como se relacionan contigo las distintas facciones y te irán dando acceso a poder comprar naves mas grandes. Es dificil explicarlo en un simple texto. Mirate unos gameplays variados, para ir haciéndote una idea.
3 VOTOS
Guille17diaz25Hace 3 años14
Una preguntita. Yo tengo el elite dangerous en epic porq lo regalaron y no lo jugue esperando a esta expansion. Esta expansion es una atualizacion del juego obes de pago y lo tengo que comprar aparte?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años15
@Guille17diaz
Mostrar cita
Una preguntita. Yo tengo el elite dangerous en epic porq lo regalaron y no lo jugue esperando a esta expansion. Esta expansion es una atualizacion del juego obes de pago y lo tengo que comprar aparte?
Esto es de pago, Elite ya tuvo varios mini-dlc que hoy en dia estan todos unificados y como parte del juego base y esto corresponde a expansiones aparte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo

Hay 24 respuestas en Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL