Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 402

Destiny 2 abraza al fin la transfiguración de armaduras, pero el sistema es un poco complejo

[b]Destiny 2 abraza al fin la transfiguración de armaduras, pero el sistema es un poco complejo[/b]
Bungie introducirá esta esperada funcionalidad con la inminente temporada 14 de su shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213156/destiny-2-abraza-al-fin-la-transfiguraci-n-de-armaduras/]Leer la noticia: "Destiny 2 abraza al fin la transfiguración de armaduras, pero el sistema es un poco complejo"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Aion1617Hace 2 años1
Porque hacer un sistema de transfiguración simple, como muchos otros mmos, cuando puedes tocar los cojones, obligar a farmear y incluso vender por dinero real los materiales necesarios.
14 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Que sea limitado lo de poder cambiarte la armadura me parece una cagada enorme y espero que el sistema de conseguir apariencias sea estilo TESO, me pondría a jugar como loco de ser así
Urisaenz6308Hace 2 años3
@Aion
Mostrar cita
Porque hacer un sistema de transfiguración simple, como muchos otros mmos, cuando puedes tocar los cojones, obligar a farmear y incluso vender por dinero real los materiales necesarios.
Porque una cosa que si tiene Bungie es que es bastante rastrera con estas cosas de eververso, y para muestra está esto que en lo personal no esperaba que se agarraran de ahí, muy mal.
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años4
Classic Bungie. Un paso alante, dos pasos patrás. 

Primero la cagamos aposta y luego lo mejoramos y quedamos como héroes que escuchan a la comunidad.
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años5
Con lo fácil que sería añadir un sistema de re-skin a lo Nioh.

Arma/armadura que obtienes, pasa a ser disponible para re-skinear la que llevas.


Estas tonterías jamás las entenderé, es darse un martillazo en tu propio chorizo.
EDITADO EL 22-04-2021 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años6
Ya sabéis, plata plata plata y plata, si queréis customización sin limites, va a haber plata de por medio seguro.

Yo lo que haré es transfigurar todo a la apariencia de las armaduras de las pruebas de Osiris, me parecen sin duda los mejores diseños del juego, esas armaduras faraónicas son sublimes, sobretodo los cascos del titán y del hechiero (a las antiguas me refiero).
Chacho9010725Hace 2 años7
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que sea limitado lo de poder cambiarte la armadura me parece una cagada enorme y espero que el sistema de conseguir apariencias sea estilo TESO, me pondría a jugar como loco de ser así
No se que método tiene TESO me lo puedes explicar?
EDITADO EL 23-04-2021 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años8
@Chacho90
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que sea limitado lo de poder cambiarte la armadura me parece una cagada enorme y espero que el sistema de conseguir apariencias sea estilo TESO, me pondría a jugar como loco de ser así
No se que método tiene TESO me lo puedes explicar?
En el momento que consigues un objeto, la apariencia se guarda y puedes aplicarla en cualquier momento. Es parecido al nuevo sistema que metieron en WoW también
TORRmento461Hace 2 años9
Destiny juegazo, pero todo lo relación con Eververso....
10€ cambiar la skin de un arma, 15€ la skin de una armadura,  7€ un gesto o remate...
Es una auténtica tomadura de pelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 abraza al fin la transfiguración de armaduras, pero el sistema es un poco complejo

Hay 9 respuestas en Destiny 2 abraza al fin la transfiguración de armaduras, pero el sistema es un poco complejo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL