Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1877

Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED

[b]Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED[/b]
Estas cifras aplican únicamente para quienes decidieron tramitar el reembolso directamente con el estudio polaco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213158/cyberpunk-2077-recibi-cerca-de-30000-solicitudes-de/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Devoluciones
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Si STEAM y demas sueltan las cifras, flipamos. De todas maneras lo compre el dia 1 en steam y lo deje esperando, espero que no me defrauden. Cuand oeste completo lo jugare.
Imon-Spartan23799Hace 3 años2
Por ahí estará la mía sin responder 
27 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años3
Imposible, en solo PS4 debieron haber cientos de miles de reembolsos
4 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años4
11 VOTOS
Galivan667Hace 3 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Por ahí estará la mía sin responder
La pedí en gog.com y tras insistir 3 o 4 veces me devolvieron el dinero sin problemas. Tu por donde fue?
ProhunterPlay196Hace 3 años6
Me parece poco aunque menos mal que las politicas de gog siguen intactas, cualquiera se lo puede pasar y luego reembolsarlo
Samuelinvizimals4233Hace 3 años7
Era de lo poco que funcionaba bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Pues la verdad es que me parecen muy pocas teniendo en cuenta lo mucho que se lio.

También es verdad que el proceso ha sido un coñazo y que han tardado meses (en mi caso medio año) en hacer las devoluciones, pero al menos han cumplido.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años9
.
EDITADO EL 23-04-2021 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Por ahí estará la mía sin responder
¿Para qué plataforma? ¿En ningún momento te respondieron? Lo digo porque creo que el periodo de reclamaciones acaba este mes...
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años11
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Imposible, en solo PS4 debieron haber cientos de miles de reembolsos
no es imposible, justo debajo del titular: ''Estas cifras aplican [b]únicamente para quienes decidieron tramitar el reembolso directamente con el estudio[/b] polaco'' a ver si leemos un poco antes de comentar xd
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Si ponemos que han devuelto todas (que no) a un precio medio de 60€, es 1,8 millones. Dos noticias atrás reportan que han ganado 13 millones en dos semanas, en definitiva, su reputación se ha visto manchada pero sus bolsillos no, y el juego está donde está porque solo le importaba los €/$/£/¥
1elornitorrinco6126Hace 3 años13
Pues! no se ustedes pero en cuanto devoluciones GOG me parece hasta la fecha insuperable. 
me reembolsaron un juego aunque este lo compre por navidades ... pues mira, han fallado y tiene muchos defectos pero tratan y mucho de arreglar sus errores.
solo poreso bueno! seguiré esperando hasta que Cyberpunk 2077 sea aunque sea la mitad de lo que prometieron
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años14
Que suelten las de Steam, amazon, mediamark, game... Hemos venido a jugar, yo estimo fácil unos 5 o 6 millones
Por cierto en amazon ya está a 20..aun así no lo recomiendo .
EDITADO EL 23-04-2021 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años15
@Kurbik
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Imposible, en solo PS4 debieron haber cientos de miles de reembolsos
no es imposible, justo debajo del titular: ''Estas cifras aplican [b]únicamente para quienes decidieron tramitar el reembolso directamente con el estudio[/b] polaco'' a ver si leemos un poco antes de comentar xd
Aun así se me hace muy poco!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED

Hay 85 respuestas en Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL