Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Fz6fazer200718
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 338

Grand Theft Auto Online: Imposible jugar actividades

Buenas  tod@s.
Hace casi una semana que me compré el juego edición premium online por menos de 10€.
Tengo la cuenta registrada con social club, de hecho tengo una con ps3 y ahora con pc.
El juego funciona muy bien, y me entra en modo online también, pero cuando quiero jugar actividades ahí viene el problema.
Me descargo las actividades de social club y me sale el mensaje de que están añadidas correctamente al juego y que se verán cuando se inicie gta online.
Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando ya entro al juego. 
Voy a mapa y no sale nada.
Voy a online, actividades y no hay nada, de las tres opciones, sólo puedo usar la de denunciar actividad, pero no hay nada que denunciar.
Llevo días buscando de todo por todos lados, youtube foros etc, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, cerrar sesión de social club, desinstalar el launcher, cambiar idioma a inglés social club, me he descargado al movil ifruit, he intentado descargarme las actividades desde el movil y desde unas oculus quest.
Me estoy volviendo loco y seguro que es una tontería.
En el menú de interacción, donde pone ocultar iconos está bloqueado con un candado y no puedo quitarlo de ninguna manera.
Ya no sé que mas hacer.
Espero que me ayudéis, no sé si incluso es una opción capada del juego.
Gracias de antemano y un saludo.
Fz6fazer200718Hace 2 años1
Gracias de antemano
EDITADO EL 23-04-2021 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaVlc186Hace 2 años2
Hola muy buenas, para encontrar las actividades marcadas en GTA Online has de pulsar [b]Esc[/b] / [b]Online[/b] / [b]Actividades[/b] / [b]Jugar actividad[/b] / [b]Marcadas[/b] y vas a las categorías que se asocien con lo que has marcado anteriormente en SocialClub, por ejemplo: Si has marcado una carrera acrobática, estará guardada en la categoría de carreras acrobáticas, así con todos. Espero haberte resuelto el problema.

Además, si quieres formar parte de una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos, donde nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando, pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir, donde el buen rollo y el respeto sea fundamental y en la que nunca te sentirás solo. ¡¡No esperes más y unete a la Comunidad Versus Gaming!!. Un Saludo y a divertirse. Invitación a la Comunidad ----> [url=https://discord.com/invite/VBNQgSW]aquí[/url]
EDITADO EL 23-04-2021 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fz6fazer200718Hace 2 años3
Muchas gracias por tu respuesta.
Todo eso lo he hecho y en actividades no hay nada, como si no hubiera desvargado nada de nada.
No entiendo nada, ya pienso que debe ser una versión de juego capada o algo.
Lo que mas me jode es que me compré el juego para hacer ese tipo de carreras, y precisamente es lo único que no consigo.
Puede ser que necesite un nivel mínimo para descargar las actividades?
De hecho ni siquiera me salen las de rockstar que he visto en videos de youtube que están directamente puestas en el juego.
Gracias.

Alguna sugerencia más?
un saludo.
EDITADO EL 23-04-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaVlc186Hace 2 años4
Ya solo me queda decirte que si acabas de empezar con esa cuenta, subas de nivel y completes las primeras misiones del Online (tutorial), como por ejemplo las misiones de Lamar [LM], a ver así se te soluciona.
Fz6fazer200718Hace 2 años5
OK.
Muchas gracias.
Hace un rato ví un vídeo que decía algo similar.
Eso haré.
Gracias por la invitación.
Desde luego que me meteré.
Muchas gracias, un saludo y jugamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Imposible jugar actividades

Hay 5 respuestas en Imposible jugar actividades, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL