Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Lunator40
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

Genshin Impact: Camino a seguir...

Hola a todos, resulta que soy nivel 50 y todos mis compañeros de equipo son nivel 40. Tenemos que ir a lyue como mision principal pero veo que hay que atravesar una montaña helada que te va congelando poco a poco y los enemigos me cuesta muchisimo matarlos, son nivel 37 o 38. Que hago? Paso de la montaña para regresar mas tarde o tengo que pasar si o si pof ahi. Saludos y gracias!
XEnder84x27Hace 2 años1
Nivel 50... De personaje o de rango de aventura? Entiendo que de personaje. A mí me costó bastante esa zona al principio, de hecho tuve que pedir ayuda en este foro, y empecé a pasarme la zona en multijugador, luego fui aprendiendo y ya la veo muy fácil. Depende también de qué personajes lleves. Cual es tu equipo?
XEnder84x27Hace 2 años2
Aunque ahora que pienso.... Seguro que tienes que pasar por Espinadragón para ir de Mondstat a Liyue??
Lunator40Hace 2 años3
Supongo!! Tengo todo el mapa norte descubierto, voy con anemo, lisa, kaeya y rosaria. Y me cuesta tela!
SabioNeos1398Hace 2 años4
@Lunator
Mostrar cita
Hola a todos, resulta que soy nivel 50 y todos mis compañeros de equipo son nivel 40. Tenemos que ir a lyue como mision principal pero veo que hay que atravesar una montaña helada que te va congelando poco a poco y los enemigos me cuesta muchisimo matarlos, son nivel 37 o 38. Que hago? Paso de la montaña para regresar mas tarde o tengo que pasar si o si pof ahi. Saludos y gracias!
No tienes que pasar por la montaña helada (espinadragon) para llegar a Liyue. Esa zona helada hay que ir si o si con un personaje de fuego, amber si es la única que tienes (gratis) o sino lo mejor es Bennet que es relativamente fácil conseguirlo. Los enemigos de hielo mueren facil con personajes de fuego, ademas de que necesitas fuego para encender las antorchas y fogatas para no morir por congelación. Al margen de Espinadragon, para llegar a Liyue desde Monstatd, tienes que ir por la ruta de tierra a través del "Viñedo del amanecer". Hay un teletransportador cerca de la playa el viñedo del amanecer. Si sigues por esa playa, , ya verás un camino que va hacia las tierras de Liyue, aunque te encontrarás otros mini-pueblos antes de poder llegar a Liyue. En resumen, no te hace falta atravesar la tierra helada. Eso déjalo para más adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Camino a seguir...

Hay 4 respuestas en Camino a seguir..., del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL