Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Ignacognit384
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: Problema con mi partida

Hola a toda la comunidad, resulta que yo soy poseedor de la versión standar de el videojuego y cuando anunciaron esta versión gratis me alegre por qué podría jugar lo que era el DLC frozen wilds, el problema e saque una vez instalado el juego no me reconoce mi partida terminada de la versión standar y quería saber si es posible pasar esa partida a esta versión así me abocó directente al dlc,sino tendré que pasarme el videojuego denuevo lo cual no es un problema por qué la historia me gusta pero no me esperaba este inconveniente.
Desde ya muchas gracias.
1 VOTO
Erick88821Hace 2 años1
@Ignacognit yo tenía el juego base también y no tuve problema en cargar laa partidas anteriores. Igualmente empecé el juego de nuevo en una partida nueva+ porque ya hace como 4 años que me lo pase y así me sirve de refresco. Prueba a ver si puedes bajarte las partidas guardadas en el servidor del plus.
Gusvaz7Hace 2 años2
Qué raro yo terminé la edición estándar en 2017 y fue solo darle continuar a esta edición qué al noreste del mapa se ve una sección sin descubrir,esa sección es el dlc.
Waltermat2Hace 2 años3
Alguien sabe si los datos de la libreta en la partida normal quedan en la nueva partida plus?
AlenSoldier1Hace 2 años4
@Ignacognit A mi me paso lo mismo en este juego y en The Witcher creo que es porque tenemos la version standar y la complete edition lo reconoce como otro juego :/ seguiré investigando amigo!! Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > Problema con mi partida

Hay 4 respuestas en Problema con mi partida, del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL