Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1757

¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto

[b]¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto[/b]
"Las ventas de Stadia no son comparables a las de Steam. Hasta ahí puedo decir", afirma Adam Kicinski.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213162/y-las-ventas-de-cyberpunk-2077-en-stadia-cd-projekt/]Leer la noticia: "¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto"[/url]
Cyberpunk 2077, Stadia, Google Stadia, CD Projekt, Adam Kicinski y Ventas
Swordtheice4215Hace 2 años1
5 ventas y me estoy arriesgando
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
Un estafador riéndose de otro estafador.
57 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Por streaming y a precio completo en lugar de suscripción. ¿Qué podría salir mal con Stadia?
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años4
Por lo que dice, los usuarios de Stadia fueron los más listos al no caer en la trampa engañosa que fue el juego.
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 2 años5
Adam es un caxondo
Melgui8869Hace 2 años6
Lo más impactante de la noticia es la gran cantidad de juegos que ha conseguido vender a pesar de todo...
3 VOTOS
Niyu718Hace 2 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por lo que dice, los usuarios de Stadia fueron los más listos al no caer en la trampa engañosa que fue el juego.
Ninguno de los 4. Y ya dejandose de coña, el mercado en stadia es mucho mas pequeño que el de steam, es normal que las ventas sean tambien menores.
Oreades1270Hace 2 años8
Tengo un familiar que lo ha jugado por Stadia ya que su ordenador no era lo suficientemente potente y está la mar de contento.

Eso sí, quizás sea el único de toda España. O de los pocos, quien sabe.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 2 años9
@Melgui88
Mostrar cita
Lo más impactante de la noticia es la gran cantidad de juegos que ha conseguido vender a pesar de todo...
Imagina si al estudio le hubiesen dado el tiempo necesario parar terminarlo a lo largo de este 2021 y lanzarlo en verano. Pero nop, había que mantener contentos a los tontopollas de los fondos de inversión.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años10
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
68 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por lo que dice, los usuarios de Stadia fueron los más listos al no caer en la trampa engañosa que fue el juego.
Yo creo que quedaron en algún bar, se pidieron unos chupitos, comentaron el tema, y ninguno de los 6 usuarios de Stadia decidió comprarlo, estoy seguro.
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años12
@JAD-HD
Mostrar cita
@Melgui88
Mostrar cita
Lo más impactante de la noticia es la gran cantidad de juegos que ha conseguido vender a pesar de todo...
Imagina si al estudio le hubiesen dado el tiempo necesario parar terminarlo a lo largo de este 2021 y lanzarlo en verano. Pero nop, había que mantener contentos a los tontopollas de los fondos de inversión.
A los tonto pollas de los fondos de inversión se les mintió y se les dijo que el juego estaria listo con un mega parche en el lanzamiento. Los tonto pollas esos perdieron un montón de pasta tras la brutal caida en bolsa tras el lanzamiento. Posiblemente sean los mas cabreados. La gente perdió 70€. Esta gente millones. Que no digo que los inversores no suelan ser tonto pollas, pero en este caso eran de los mas perjudicados si pasaba lo que pasó. Si siguieron adelante es porque se les dijo que todo OK.
17 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años13
A mí me gustaría saber las de GOG comparadas con Steam.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años14
@Oreades
Mostrar cita
Tengo un familiar que lo ha jugado por Stadia ya que su ordenador no era lo suficientemente potente y está la mar de contento. Eso sí, quizás sea el único de toda España. O de los pocos, quien sabe.
Un compi de mi curro también lo pilló en Stadia con la oferta de un mando adicional. 2 horas jugó, vio lo roto que estaba y lo mandó a la mierda.
EDITADO EL 23-04-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años15
Pues no se como iba en stadia pero mejor que en one y ps4 seguro xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto

Hay 83 respuestas en ¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL