Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 343

Si tienes ganas de más Monster Hunter, apunta: habrá evento de MH Rise y Stories 2 la próxima semana

[b]Si tienes ganas de más Monster Hunter, apunta: habrá evento de MH Rise y Stories 2 la próxima semana[/b]
La compañía ofrecerá nuevos detalles sobre el RPG de Switch y PC, así como de la primera gran actualización de Rise.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213163/si-tienes-ganas-de-mis-monster-hunter-apunta-habri-evento/]Leer la noticia: "Si tienes ganas de más Monster Hunter, apunta: habrá evento de MH Rise y Stories 2 la próxima semana"[/url]
Monster Hunter, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, Capcom y Evento digital
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años1
:3
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años2
 

Es increíble lo que ha conseguido rise en switch.

Ya no solo las ventas, meter el re engine en switch y q se vea así y vaya con una fluidez continua todo el rato aún con 4 tíos al online es de admirar.
4 VOTOS
-Crilator-40Hace 2 años3
El juego es una pasada esperando mas contenido la verdad
Manel-97520Hace 2 años4
A ver que cositas meten, espero que no tarden mucho en meter a mis queridos dragones ancianos. De momento a ver que tal el Chamelioss
Gudra17931Hace 2 años5
Ya va siendo hora que que nos hayan recortado las dos primeras updates del contenido base es una total y absoluta putada. Hasta la tercera update no se va a sentir como contenido nuevo.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años6
Supongo que durante el evento se desbloqueará la actu para Rise.
Link294NX5222Hace 2 años7
Uff que ganazas... Entré muy top en la saga, que ganas del contenido del Rise y saber de ese Stories 2, que juegazos, capcom se está saliendo, y próximamente sabremos más del Resident exclusivo de Switch al poco de la salida de Village.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años8
Se supone que también van a arreglar el tema de las tablas de talismanes y el bug de los mismos....
Rise, el primer MH que a las 100h de juego ya me a aburrido por el escaso contenido que ofrece.

Esperemos que vaya remontando rápido...
1 VOTO
Zyfus623Hace 2 años9
@Furuenix
Mostrar cita
Se supone que también van a arreglar el tema de las tablas de talismanes y el bug de los mismos.... Rise, el primer MH que a las 100h de juego ya me a aburrido por el escaso contenido que ofrece. Esperemos que vaya remontando rápido...
A ver, es incomparable con las versiones ultimate que nos llegaban normalmente a Occidente (ya que estas ya incluían el rango G que en una versión base no viene, aquí, como en World, saldrá como DLC), como mucho es comparable a World pero... tiene un problema gordo en comparación y es que viene sin el endgame ya que no lo acabaron para la salida del juego y sale ahora como primera actualización gratuita (lo cual es una cagada enorme, pero más de error de planificación que de falta de contenido real). Edito: De hecho ya se anunció que esta primera actualización trae las mecánicas de endgame (que viene a ser comparable a los curtidos en el World) y la segunda actualización trae el final de la historia principal de la versión base (que ni está acabada ). Deberían haber retrasado el juego y salir con todo eso, que son parte esencial y no monstruos extra, pero imagino que por fechas no les cuadraba el retraso con su planificación, así que lo sacaron recortado. Sin embargo, cuando salgan estas dos actualizaciones, seguramente estemos hablando del MH base (sin rangl G/Maestro) con más contenido (ya que ya tiene más monstruos diferentes, sin variantes ni subespecies, que todos menos, quizá, el Generations).
EDITADO EL 23-04-2021 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JMonnar1908Hace 2 años10
Para mi el juego tiene una pega, los Apex en el frenesí, eso me está matando 
Neptuno191645Hace 2 años11
Que bien, Rise me ha gustado mucho, pero se nota la falta de contenido, yo de hecho he vuelto al GenU 
Dimi4253Hace 2 años12
El Monster Hunter Rise es algo por encima de las Obras Maestras y el Culto, no se ni como definir tal maravilla Japonesa.
Wal198913863Hace 2 años13
Le tengo muchas ganas, por lo colorido y por su jugabilidad
AllanZero13600Hace 2 años14
Suerte que he jugado poco a rise y apenas estoy llegando al actual endgame, así no se me ha hecho tan corto.
Muchas ganas de ver Stories 2, el 1 era muy bueno y este pinta mejor.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años15
Por fin gameplay de Stories 2, vamos! Capcom está a tope, espero mucho de ese juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes ganas de más Monster Hunter, apunta: habrá evento de MH Rise y Stories 2 la próxima semana

Hay 17 respuestas en Si tienes ganas de más Monster Hunter, apunta: habrá evento de MH Rise y Stories 2 la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL