Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 555

6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro

[b]6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro[/b]
La iniciativa Play at Home de Sony se renueva con un imprescindible, pero hay más juegos para descubrir estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213164/6-juegos-para-descargar-gratis-en-pc-ps4-y-xbox-un-fin-de/]Leer la noticia: "6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro"[/url]
Juegos gratis
BRIGIDOO159Hace 3 años1
¿Alguien más tiene problemas para canjear el Horizon? Llevo intentando desde el primer día por la pagina de la store y me tira error.
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Un fin de semana para no dormir y jugarlo todo
Michukratos16562Hace 3 años3
Vermintide 2, que juegazo... Lastima la falta de contenido que tenía de salida. Se me hacían pocos mapas. 

A ver si lo vuelvo a instalar y veo que le han ido añadiendo.
EikeSH85147Hace 3 años4
7. La segunda demo en el castillo este domingo 25, en Resident Evil Village. A partir de las 19:00
4 VOTOS
Axs013215Hace 3 años5
@BRIGIDOO
Yo lo canjeé sin problema el primer día.
NixonKane668Hace 3 años6
@Michukratos
Mostrar cita
Vermintide 2, que juegazo... Lastima la falta de contenido que tenía de salida. Se me hacían pocos mapas. A ver si lo vuelvo a instalar y veo que le han ido añadiendo.
Mapas a rabiar, armas, cosméticos... Soy fan de la saga y no veas las ganas que le tengo al Darktide...
Sojin5263Hace 3 años7
@EikeSH
Mostrar cita
7. La segunda demo en el castillo este domingo 25, en Resident Evil Village. A partir de las 19:00
Alguien entiende por que se han complicado tanto con la demo y los horarios?
EikeSH85147Hace 3 años8
@Sojin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
7. La segunda demo en el castillo este domingo 25, en Resident Evil Village. A partir de las 19:00
Alguien entiende por que se han complicado tanto con la demo y los horarios?
No hay ninguna complicación. Te adelanto la siguiente el próximo 2 de Mayo la tienes de 60 (minutos) en todas las plataformas y se puede jugar tanto la aldea como el castillo. Un par de clicks y listo.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años9
Horizon zero dawn grita por un larche en playstation 5
Sojin5263Hace 3 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
7. La segunda demo en el castillo este domingo 25, en Resident Evil Village. A partir de las 19:00
Alguien entiende por que se han complicado tanto con la demo y los horarios?
No hay ninguna complicación. Te adelanto la siguiente el próximo 2 de Mayo la tienes de 60 (minutos) en todas las plataformas y se puede jugar tanto la aldea como el castillo. Un par de clicks y listo.
No, si yo tengo una captura con todos los horarios. Pero si, se han complicado mucho. Mira, con lo facil que era : 1 sola demo de 60 minutos, un finde semana para ps y otro para xbox y pc. Llevo jugando juegos y demos mucho, y que yo recuerde, solo capcom se complica la vida asi.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años11
@BRIGIDOO
Mostrar cita
¿Alguien más tiene problemas para canjear el Horizon? Llevo intentando desde el primer día por la pagina de la store y me tira error.
Prueba desde la aplicación móvil, yo lo hice desde ahí y todo ok.
1 VOTO
Iron-rata17052Hace 3 años12
En la tienda de Steam están regalando el Quiplash. Para obtenerlo deben ingresar  [url=https://store.steampowered.com/app/351510/Quiplash/]aquí[/url] y darle click a "añadir a la cuenta".

Enlaces de interes:

[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
@Sojin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
7. La segunda demo en el castillo este domingo 25, en Resident Evil Village. A partir de las 19:00
Alguien entiende por que se han complicado tanto con la demo y los horarios?
No hay ninguna complicación. Te adelanto la siguiente el próximo 2 de Mayo la tienes de 60 (minutos) en todas las plataformas y se puede jugar tanto la aldea como el castillo. Un par de clicks y listo.
No, si yo tengo una captura con todos los horarios. Pero si, se han complicado mucho. Mira, con lo facil que era : 1 sola demo de 60 minutos, un finde semana para ps y otro para xbox y pc. Llevo jugando juegos y demos mucho, y que yo recuerde, solo capcom se complica la vida asi.
Entonces debes saber que han hecho lo mismo que con RE2R y encima con posibilidad de jugar más tiempo al juego. Lo cual es inexplicable ¿No utilizan calendarios? (En el móvil mismo).
Chuntaco16451Hace 3 años14
Vaya enganche me está dando el Horizon otra vez, ya lo había jugado en su tiempo pero no pensé que me iba a volver a viciar y eso que tengo otros pendientes.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años15
Maravillosos esos metro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro

Hay 22 respuestas en 6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL