Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 227

Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en PC el fin de semana, con gran descuento en el juego y sus DLC

[b]Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en PC el fin de semana, con gran descuento en el juego y sus DLC[/b]
El shooter cooperativo está disponible con un 75% de descuento mientras dure la prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213165/juega-gratis-a-warhammer-vermintide-2-en-pc-el-fin-de/]Leer la noticia: "Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en PC el fin de semana, con gran descuento en el juego y sus DLC"[/url]
Warhammer Vermintide II, Warhammer, Steam, PC y Gratis
Erothan6357Hace 3 años1
Acaban de meter una expansión gratis muy entretenida rollo rogue-like que mola un montón. Hacía un año que no jugaba y ahora estoy viciadísimo.
2 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 3 años2
El shooter? XDxDxD
Volkoloko3630Hace 3 años3
Un shooter en el que la mecanica principal es dar espadazos, un poco raruno
EDITADO EL 23-04-2021 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JhonBow358Hace 3 años4
Joder.. espero que chaos wastes no se demore mucho en consolas, le tengo muchas ganas.
EDITADO EL 23-04-2021 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
JhonBow358Hace 3 años5
@Volkoloko esto me a recordado que cuando salio For Honor hubo un medio que ahora no recuerdo que tuvo los santisimos de llamarle " el shooter de espadas " . Increible
Shesterin383Hace 3 años6
A mi me gusta bastante el WV2, lo compré hace tiempo en steam ya que constantemente lo rebajan, pero no lo juega nadie =/.
Erothan6357Hace 3 años7
@Shesterin
Mostrar cita
A mi me gusta bastante el WV2, lo compré hace tiempo en steam ya que constantemente lo rebajan, pero no lo juega nadie =/.
Está en el top 100 de juegos más jugados en Steam. Ayer había 16.000 personas por la tarde. No será que no tienes equipo y no consigues encontrar partida?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
Un shooter en el que la mecanica principal es dar espadazos, un poco raruno
Entonces en HL si no usas una arma de fuego que genero es? First Person Palanquer?
Erothan6357Hace 3 años9
@Volkoloko
Mostrar cita
Un shooter en el que la mecanica principal es dar espadazos, un poco raruno
No deja de ser un Shooter. De hecho todos los personajes tienen armas de fuego, salvo Kerillian que tiene un arco.
Volkoloko3630Hace 3 años10
@Erothan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Un shooter en el que la mecanica principal es dar espadazos, un poco raruno
No deja de ser un Shooter. De hecho todos los personajes tienen armas de fuego, salvo Kerillian que tiene un arco.
Y skyrim tambien es un shooter ya que nos ponemos a decir tonterias
Germanxger4237Hace 3 años11
El juego está bueno, pero como Payday 2, es de los que te venden un juego base super limitado y la mayoría del contenido viene en DLCs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en PC el fin de semana, con gran descuento en el juego y sus DLC

Hay 11 respuestas en Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en PC el fin de semana, con gran descuento en el juego y sus DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL