Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 991

El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él

[b]El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él[/b]
Millenium Kitchen muestra un nuevo tráiler de esta aventura veraniega anunciada en el Nintendo Direct de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213166/el-nuevo-juego-de-shin-chan-para-switch-ya-tiene-fecha-en/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él"[/url]
Crayon Shin Chan, Shin Chan, Nintendo Switch y JapY³n
Helderx8033Hace 3 años1
Pues le tengo ganas, el de DS de los crayones me gusto mucho.
Volkoloko3630Hace 3 años2
Con la correccion politica en la que vivimos lo raro es que no lo censuren en occidente
Jinko524Hace 3 años3
Se ve muy bonito, una lástima que probablemente no salga de Japón.
1 VOTO
Josebasm18329Hace 3 años4
Japón y sus problemas para sacar sus juegos fuera de su país, aun espero que saquen Yakuza Kenshan! y Yakuza Ishin en occidente, lo veo difícil que pase
7 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 3 años5
De verdad espero que salga aquí.
Vivi64884Hace 3 años6
Supongo que ahora es otra época y Shin Chan ya no pega tan fuerte aquí, pero los juegos que nos han llegado a España no han llegado a otros países de Occidente  (creo) Así que no sería tan difícil que nos llegase este juego. Es bien sabido que aquí en España a Shin Chan se le quiere jajaja
6 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años7
¿Soñamos?

¿En serio alguien espera con ganas un juego de Sin Chan?

A ver que no se me malinterprete. Esperarlo lo entiendo, otra cosa es que digan que soñamos con el como si fuese una obra maestra, me parece un titular exageradísimo; no creo que en Europa haya tanta expectación por este juego.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años8
@Reap3r
Mostrar cita
¿Soñamos? ¿En serio alguien espera con ganas un juego de Sin Chan? A ver que no se me malinterprete. Esperarlo lo entiendo, otra cosa es que digan que soñamos con el como si fuese una obra maestra, me parece un titular exageradísimo; no creo que en Europa haya tanta expectación por este juego.
Respeta a Shin Chan, sucio hereje.
78 VOTOS
NosbitV13558Hace 3 años9
@Reap3r
Mostrar cita
¿Soñamos? ¿En serio alguien espera con ganas un juego de Sin Chan? A ver que no se me malinterprete. Esperarlo lo entiendo, otra cosa es que digan que soñamos con el como si fuese una obra maestra, me parece un titular exageradísimo; no creo que en Europa haya tanta expectación por este juego.
en Twitter fue tt cuando se supo de él, al menos en España somos muchos que lo queremos
20 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años10
Japón: este juego es demasiado Japonés como para que triunfe en occidente.
*Juego japonés sale en occidente*: vende lo mismo o el doble que en la isla.
Japón: ¡Vaya éxito en ventas, qué inesperado! Pero ese próximo juego dudo que lo quieran en occidente, lo dejamos en Japón.
12 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años11
No tengo prisa. Esperaré un tiempo a ver si comentan algo sobre localizarlo y si no lo importaré y listo.
Ikhamon1180Hace 3 años12
Culito culito!
1 VOTO
Flipnote4159Hace 3 años13
Con la Muerte de la voz de hirsohi no se como lo harán 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años14
Sin tener Switch es un juego que merece llegar a Occidente.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años15
@Volkoloko
Mostrar cita
Con la correccion politica en la que vivimos lo raro es que no lo censuren en occidente
Lo dudo, Shin Chan sigue emitiendose aquí y no pasa nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él

Hay 42 respuestas en El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL