Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 255

¿Buscas un libro para regalar? Te recomendamos 6 lecturas ideales para todo fan de los videojuegos

[b]¿Buscas un libro para regalar? Te recomendamos 6 lecturas ideales para todo fan de los videojuegos[/b]
Hoy es el Día del libro, y en 3DJuegos no dejamos pasar la oportunidad de sugerirte varias compras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213167/buscas-un-libro-para-regalar-te-recomendamos-6-lecturas/]Leer la noticia: "¿Buscas un libro para regalar? Te recomendamos 6 lecturas ideales para todo fan de los videojuegos"[/url]
Libros y videojuegos y GuY­a de compras
SoraRoxas20035Hace 2 años1
Yo recientemente le eché el guante a este libro, Chrono Trigger y Chrono Cross me parecen de los mejores rpg que haya jugado, especialmente Cross, y este libro es un homenaje maravilloso.

2 VOTOS
Efecom141Hace 2 años2
Hay un libro muy interesante editado por Anait. 
La vida en juego.
La realidad a través de lo lúdico.

Es una serie de textos, ensayos y reflexiones muy interesantes relacionados con los vidojuegos y la realidad que nos rodea.
Creo que este libro es un acierto total para este Sant Jordi.
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años3
El padre de las almas oscuras de vuestro colaborador Adrián,lo disfruté casi tanto como los juegos,que ya es decir.
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años4
Tal ves derrape pero que cansado me tienen los libros/documentales de videojuegos que solo tocan la "historia" del videojuego, no solo es una industria joven sin mucha historia para contar si no que ya existen cientos de obra que tratan EXACTAMENTE DE LO MISMO 

por suerte entre las recomendaciones solo hay 2 libros que tratan sobre eso y el resto me parecen la mar de interesante

Especialmente neurogamer, sensei 3 y el libro de las aventuras graficas
ModoReplay131Hace 2 años5
[i]Replay: la historia de los videojuegos[/i] es buenísimo. Como mucho se le puede criticar que se centra demasiado en EEUU, aunque no es para tanto la cosa. Sí es muy global y no habla todo el rato de los mismos juegos.

Yo me abstengo de la editorial Anait, sinceramente. No me gusta que usen el tema de los videojuegos como excusa para soltar mantras políticos con una postura nada sutil.

De los aquí mencionados me interesan sobre todo los volúmenes de Nintendo de Héroes de Papel y su serie de SENSEI.
PosUno240Hace 2 años6
@ModoReplay
Mostrar cita
[i]Replay: la historia de los videojuegos[/i] es buenísimo. Como mucho se le puede criticar que se centra demasiado en EEUU, aunque no es para tanto la cosa. Sí es muy global y no habla todo el rato de los mismos juegos. Yo me abstengo de la editorial Anait, sinceramente. No me gusta que usen el tema de los videojuegos como excusa para soltar mantras políticos con una postura nada sutil. De los aquí mencionados me interesan sobre todo los volúmenes de Nintendo de Héroes de Papel y su serie de SENSEI.
Ese no lo he leído pero si he leido [b]la gran historia de los videojuegos[/b], no sé cual será mas completo pero el que yo he leido es gordisimo, casi 1000 paginas creo recordar y casi sin imagenes ni graficos.
EDITADO EL 23-04-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 2 años7
Los de Anait y Heores de Papel suelen estar muy bien también. Bueno, y los que ya son un clásico como Replay, Console War, Masters of Doom supongo (solo leí el último )

Los de Schreier los tengo pendientes, si bien le tengo mucho respeto me cae cada vez peor. Aunque sus libros seguramente estén bien.
1 VOTO
GhostJMC1Hace 2 años8
Que buen articulo, nada como una experiencia entre paginas para conocer mas a fondo el mundo de  lo videojuegos, con una selección interesante de títulos. 

Pero también creo que deberían incluir el titulo "El juego Infinito" de James Dashner, un titulo que mescla el misterio y la investigación, como en una novela policiaca, al investigar una serie de acontecimientos relacionados con uno de los jugadores del libro.
ModoReplay131Hace 2 años9
@PosUno
Mostrar cita
@ModoReplay
Mostrar cita
[i]Replay: la historia de los videojuegos[/i] es buenísimo. Como mucho se le puede criticar que se centra demasiado en EEUU, aunque no es para tanto la cosa. Sí es muy global y no habla todo el rato de los mismos juegos. Yo me abstengo de la editorial Anait, sinceramente. No me gusta que usen el tema de los videojuegos como excusa para soltar mantras políticos con una postura nada sutil. De los aquí mencionados me interesan sobre todo los volúmenes de Nintendo de Héroes de Papel y su serie de SENSEI.
Ese no lo he leído pero si he leido [b]la gran historia de los videojuegos[/b], no sé cual será mas completo pero el que yo he leido es gordisimo, casi 1000 paginas creo recordar y casi sin imagenes ni graficos.
Pues este de Replay son 425 páginas, pero lo toca un poco todo. A mí me gustó mucho. Todo depende de cuánto exprime uno cada hecho. Claro, este le dedica parte de un capítulo a la historia de [i]id Software[/i], mientras que, por otro lado, el libro [i]Masters of Doom[/i] le dedica 400 páginas. Luego tienes los de la historia de Nintendo, que ya van por el cuarto y aún no han llegado al siglo XXI, imagínate.
Andy4445790Hace 2 años10
Este a sido mi regalo de Sant Jordi. No podria estar mas contento:
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años11
Estos son muy conocidos, y para mi gusto imprescindibles.



Yo los tengo, y en el Hyrule historia estan ubicados cronologicamente todos los juegos de Zelda. La historia se divide en tres ramas desde Ocarina of Time, una en la que Link gana contra Ganon, otra en la que pierde, y otra en la que nunca regresa en el futuro
EDITADO EL 24-04-2021 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 2 años12
Muy bien, pero donde esta uno de los mejores libros que se colo hace unos añitos en el ranking y donde el libro en si es un videojuego?

ahi lo dejo...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Buscas un libro para regalar? Te recomendamos 6 lecturas ideales para todo fan de los videojuegos

Hay 12 respuestas en ¿Buscas un libro para regalar? Te recomendamos 6 lecturas ideales para todo fan de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL