Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1115

Comentarios del análisis de Judgment

[b]En este análisis de Judgment nos centramos en repasar las novedades técnicas de la nueva edición para la nueva generación de consolas.[/b]

Judgment vuelve con esta actualización para las consolas de nueva generación, que supone la aparición por primera vez del juego tanto en Xbox como en Stadia. ¿Qué ha cambiado y qué no en esta nueva visión del Ryu Ga Gotoku?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38222/0/judgment/]Pulsa aquí para leer el análisis de Judgment[/url]
Piwoman71Hace 3 años1
A la espera de que salga en Game pass ðŸ˜
2 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años2
En ese caso, caerá pero en un futuro próximo, ya que tengo que cerrar antes el Yakuza Like a Dragon y otros títulos que me quedan aún pendientes.

Pero lo tengo en el punto de mira, ya que tiene buena pinta.
Mitsuhide8788Hace 3 años3
Gran juego. Espero que la gente le dé otra oportunidad porque de verdad que lo vale.

Salu2!
La-Hermandad2129Hace 3 años4
Remaster totalmente innecesario, esto es querer rascar algunas ventas más para un dinero fácil. Sí no es por esto no se explica que no hayan lanzado una actualización gratis en la Next Gen para mejorar el rendimiento.
En mi caso ya lo he jugado y lo tengo en físico, así que pasando.
A la espera de su secuela o la llegada a Occidente de Tenzan e Ishin remasterizados (en este caso sí que valdrían la pena porque son juegos del principio de PS3) dado el éxito de Ghost of Tsushima.
6 VOTOS
Asosyarey72Hace 3 años5
Una de las sorpresas de la generación pasada, sin dudas. 
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 3 años6
Tremendo juegazo y con un prota bastante divertido.
EDITADO EL 23-04-2021 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años7
Yo vuelvo y me lo compro  
AlbertoGontier1360Hace 3 años8
Me encanto muchísimo, pero sin parche gratuito no le veo sentido volver a jugarlo y más teniendo pendiente Yakuza 7 en PS5...
Barcelonaking744Hace 3 años9
2k 60 fps mea en la cara a chorro de 4k 30 FPS.  No hay color.
6 VOTOS
-Crilator-40Hace 3 años10
Una pregunta, se sabe si al haber puesto todos los Yakuza en game pass pondran este?
JeanLucPicard4932Hace 3 años11
Muy buen juego, una pena que no tenga actualización gratuita.

2K a 60 frames para mi debería ser el estándar de todos los juegos. El 4K no es más que márketing que solo sirve para comer recursos que podrían emplearse en ofrecer un mejor aspecto artístico.
EDITADO EL 23-04-2021 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años12
Que este en Stadia y no en Steam....Pensaba que SEGA habia aprendido la lección con lo bien que han funcionado los Yakuza en PC
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años13
Con las rascadas que pegaba esos 60fps son gloria
EDITADO EL 23-04-2021 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18338Hace 3 años14
El juego es una delicia, ahora bien ya tengo el juego en PS4, paso de pagar por el juego de nuevo, además que básicamente el análisis tampoco justifica su vuelta a la  recomprar del juego para los que ya tenga la versión de PS4, ahora bien deberían haber actualizado la versión de PS4 a PS5, supongo que la secuela la que esta rumoreando no la veremos en PS4, a no ser que se haga exclusivo, que salga en PS4, PS5, XSeries y otras plataformas, aunque lo dudo, tan bien es cierto que los nipones suelen hacer que sus juegos salgan en 2 generaciones de PlayStation habrá que esperar
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años15
Un juegazo, y a la vez una p.... vergüenza lo de Sega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Judgment

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL